Que haríais si fuerais a morir?

Caballo de Troya

Hablemos de milenarismo, huevones ya
Desde
5 Jun 2024
Imaginad que os dicen que vais a morir en 6 meses, que es seguro y no hay alternativa, pensadlo, sería una frutada, probablemente el reloj interno que todos tenemos se aceleraría con la inquietud de cerrar las 4 cosas que uno acumula durante su vida y quedan ahí en el tintero.

Que hariais?

Viviriais tranquilamente junto a los vuestros lo que os quede, os podríais a completar cosas de la lista interna que cada uno tenemos, os hariais un demolition man?

Puede que prefirierais viajar o mudaros a un burdel...

Una cinta en la cabeza y una ametralladora, o irse a África a combatir contra las mafias como redención....

Puede que quisierais buscar el perdón de Dios...

Pensadlo bien, es una situación extrema, vais a morir en 6 meses, la vida, por mucho que alguno pueda pensar que le da igual porque viva amargado, probablemente la viviera de una manera mucho más intensa y de repente se diera cuenta de que no quiere morir.

Me jorobaria por mi crio la verdad, es demasiado pequeño todavía. Pero si te toca, se tendrá que aceptar estoicamente y preparse para la partida, intentando luchar en lo que puedas para continuar en la misma, o para lobos solitarios, salir por la puerta grande...

Depende de como vayas de salud, igual estás muy estropeado y apenas te puedes mover, supongo que sobreviviría a base de sedantes

Los primeros 5 meses y medio intentar solucionar buenamente todo a la familia y hacer cosas que siempre he querido hacer
Cuando me quedasen 2 semanas, alcohol, cocaína, pilinguis...

Gastar todo el dinero en frutas, viajes y noches locas, a lo destroyer.

Volver