¿Qué hacer cuando la envidia es negativa y es generalizada?

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Dice la Psicología que la envidia se ha mantenido en el elenco de emociones humanas porque es adaptativa y nos hace avanzar, si, pero nos hace avanzar a los mejores. Recuerdo el caso del hombre que emitió desde lo que quise pensar que era un hotel de lujo y con una cortesana de lujo, pero no dije nada, me lamenté de no tener una chica así a mi lado y su avatar era ella sobre una pila de baño iluminada por leds, en ropa interior de tonalidad oscuro. Pues bien, puse leds de debajo del espejo del Romy y unos espejos que emulan piedras de río y tengo a Nadia.

Ya con Eva me pasaba, cuando fumaba y exhalaba el humo siempre se me quedaba una voluta de humo dentro de los bronquios, pues cuando tuve a Nadia de nueva, también me ocurría. Tanto, que el hijo de uno de mis exjefes empezó hacer "O's" con el cigarrillo, viendo que yo expuldaba con la boca como un pez la última bocanada de humo de cada calada, pensando que intentaba hacer "O's" con el cigarro y no me salían. Pues con Nadia me pasó igual.

La envidia, cuando es negativa puede ser mortal y es, como dijo William James el mayor de los impulsores, envidia, frustración, pues los buenos nos tragamos la envidia e intentamos avanzar, pero los malos atacan. El ejemplo del Romy es un ejemplo, quizá era la casa del hombre joven y quizá era su novia, ante lo cual yo siento pena, pena por no tener a ambas...

Pero la mayoría de la gente no, la mayoría de la gente siente rabia e ira destructiva, luego, la mayoría de la gente debería fenecer, deberían extinguirse para dar paso a la virtud. Dese cuenta de que somos 4 los que intentamos avanzar sin destruir y que cuando lo hacemos, vamos a poner el caso de Nadia, una orda de locos y locas vienen a por nosotros, como ahora el caso de mis hermanos que intentaron timarme e ingresarme, para verme de nuevo morder el polvo, porque ambos se han derruido, ¡y ya estoy hasta los huevones de ir con remilgos con esta gente! Y pido la extinción, la eugenesia, la castración de todo hombre o mujer que no demuestre que es persona y no animal. Porque a eso se le llama involución, porque evolución es avanzar y estos, todos estos y estas se nos arrojan al cuello a los virtuosos en cuanto lo acemos, en cuanto avanzamos un poco un mucho, y con planes tan "idos" como timar y robar a un hermano y llamar a la policía local para decirle delante de ella que lo van a desposeer de todo, con toda su desfachatez, alegando que cuesta mucho dinero, cuando, primero es falso y sengundo sin saber que yo (él) tenía una Nota Simple que demuestra que ya en 2.019, cuando adelgacé y no consiguieron matarme, me usurparon la casita de campo y la vendieron, mintiendome diciendo que solo habían hecho un alquiler, y eso es verdad y hasta mi progenitora me dijo que guardase la motosierra "por si tenía que volver a podar los algarrobos".

No son personas, sino animales, animales rabiosos que han sido capaz de llevar a un hermano al hospital psiquiatrico y casi a la fin y ellos, algunos sabrán, que fueron ellos quienes "me dieron el golpe" en la casa de campo, que después del ataque hacker y perder 20 kg me llevó a un intento de suicidio.

Ante eso solo queda una respuesta y es la castración de todo y toda la que se porte así, porque de lo contrario esto va a ser una cadena involutiva hacia dar la razón al no y la no noble. Quizá la medida sea drática, pero es peor perder a los mejores hombre y a la mejores mujeres en pro de animales que sienten rabia hacia la virtud, porque no es lo mismo el bien conseguido con esfuerzo, voluntad o talento, que el que miente, el que roba o el que mata y hoy, parece que bajo el amparo de la misma Psicología se da amparo al que tima, al que miente, al que mata por envidia en una suerte de caricatura simiesca, en donde "los tontitos" ríen la desgracia de la virtud y esto se convierte en una suerte de "teatrillo público" jaleado vitoreado. Y eso, señores es así, pero debería dejar de serlo. Lo siento, no tengo más fuerza para escribir más.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Contra la envidia, perfil bajo y cortar la relación con el envidioso siempre que sea posible. En Hezpañistán no es que haya más envidiosos que en otros lugares, si no que lo llevan mucho peor y ven jovenlandesalmente correcto liar a quien envidian si tienen la ocasión.
 
Volver