시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
He visto el enlace, pero me mantengo en lo del ozono. Es demasiado agresivo, y hace falta un control total de la concentración. Los tipos del link están soplando, a ver si suena la flauta, pero desconocen los efectos si se pasan en la concentración.
Que el ozono es muy agresivo lo indica el hecho que ¡es capaz de oxidar al agua oxigenada!, y además ataca todo lo que se le pone por delante, sobre todo material orgánico. No creo que estropearas las papistas, pero si echas mucho ozono atacará la bolsa y donde está contenido. Por eso el ozono hay que prepararlo insitu, no se puede almacenar.
Pero ¡oye!, si quieres ayudar a la ciencia..., y ya luego nos cuentas..., NOOOOOO, el ozono puede atacar las córneas y dejarte ciega. Mejor déjalo.
En serio.
Bueno, he dicho que he PROBADO el ozono por probar algo. He puesto el enlace para explicar por qué se me ocurrió. No me habrás visto en el hilo defendiendo lo del ozono ni criticándoilo.
Si he abierto el hilo pese a haber echado ozono es que no pienso que los sepa todo ni defiendo el ozono.
Por cierto: cuando uso ozono meto el objeto en una bolsa de sarama, la cierro, programo el ozono , salgo de la estancia-que está ventilada- y vuelvo un buen rato después.
No me quedo ahí oliendo el ozono.