Stag Party
Madmaxista
- Desde
- 22 Abr 2015
Claro y conciso XD. La cosa es que antes vivía en un barrio de etnianos y conocía gente que las vendía. Pero ya no frecuento esas zonas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy leyendo en la web de la Guardia Civil, que hacen una prueba práctica. Lo veo lógico. Pero si no tengo licencia ¿como voy a practicar con una escopeta?
Sólo he disparado con aire comprimido. La forma de cargar, el seguro... muchos mecanismos serán diferentes
Buscar en el Foro, que hay algún hilo estupendo sobre el tema.Supongo que sólo se puede conseguir licencia para carabina y escopeta.
¿que requisitos hacen falta? Supongo que el test psicotecnico. Pero una ve lo tienes luego que? La documentación la hacen directamente en el psicotecnico? O tengo que buscarme yo la vida?
Para carabina hace falta tener un armario de seguridad?
Licencia de caza, psicotécnico, examen teórico y en el caso de rifle un armero homologadoSupongo que sólo se puede conseguir licencia para carabina y escopeta.
¿que requisitos hacen falta? Supongo que el test psicotecnico. Pero una ve lo tienes luego que? La documentación la hacen directamente en el psicotecnico? O tengo que buscarme yo la vida?
Para carabina hace falta tener un armario de seguridad?
Por esa regla de tres, ningún etniano vendería droja, porque todo el que va a comprar sería robado.En el momento cuando empieza la negociación con el "etniano" resulta que el tiene un arma (seguramente cargada ó con munición) y tú pasta en el bolsillo... si le sumas que seguramente esteis en algún parking medio a oscuras por su zona y con su gente... eso no puede acabar bien, jajajaj
Yo cuando me examiné en el campo de tiro, los que no llevavamos escopeta acompañados de su dueño, nos pasaron con el armero, nos enseñó a montarla y desmontarla (muy facil, son escopetas de abuelo muy simples) y nos dijo lo que debíamos hacer y lo que no, por ejemplo nada más disparar abrir la escopeta, consejos fáciles y sencillos que si los sigues apruebas a la primera.Estoy leyendo en la web de la Guardia Civil, que hacen una prueba práctica. Lo veo lógico. Pero si no tengo licencia ¿como voy a practicar con una escopeta?
Sólo he disparado con aire comprimido. La forma de cargar, el seguro... muchos mecanismos serán diferentes