Astebal74
Himbersor
- Desde
- 2 Abr 2021
Creo que unos 3€que vale?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que unos 3€que vale?
jorobar ni una foto o descripcion de todos los ingredientes en internet,Creo que unos 3€
Voy varias veces al año a Portugal y siempre compro.
A mí me parece muy buena y la empleo de habitual.
Esta es buena, pero yo la pillo por Internec, en supermercado no sé, según algún forero en el Mercadona hay una.
Ver archivo adjunto 2233194
Cepíllate con agua muy caliente inmediatamente después de las comidas y antes de dormir y ni sarro y dientes bien blancos. Yo voy todos los años a revisión a un familiar que es dentista y nunca he tenido caries ni nada.A mis encías no les pasa nada ni tampoco sangran, sirve como antisarro? Blanquea?
jorobar, hasta ya las hay veganas.Esta de Aldi, sin fluor, buen sabor.
Algunas comerciales me dan náuseas, Parodontax también.
Uso muy poco y a veces ni pasta pongo al cepillo.
![]()
La del super que pillo yo tiene un 67% de bicarbonato de sodio.Yo pensaba que eran iguales hasta que la compré en farmacia. Tiene más concentración de bicarbonato y supongo que otras cosas, ya que el tonalidad de la pasta es más oscuro.
En mi caso estoy muy cerca de la frontera y hago mucha compra en Portugal. Miraré Amazon por comparar precios.Porque tienes que ir a Portugal a comprar? En Amazon la tienes
En mi caso estoy muy cerca de la frontera y hago mucha compra en Portugal. Miraré Amazon por comparar precios.
EDITO: unos dos euros más cara en Amazon que en tienda física portuguesa.
Amazon, ese invento para forrarse los judíos.En mi caso estoy muy cerca de la frontera y hago mucha compra en Portugal. Miraré Amazon por comparar precios.
EDITO: unos dos euros más cara en Amazon que en tienda física portuguesa.