Que hace a una pasta de dientes buena?

A mis encías no les pasa nada ni tampoco sangran, sirve como antisarro? Blanquea?
Cepíllate con agua muy caliente inmediatamente después de las comidas y antes de dormir y ni sarro y dientes bien blancos. Yo voy todos los años a revisión a un familiar que es dentista y nunca he tenido caries ni nada.

Esta de Aldi, sin fluor, buen sabor.
Algunas comerciales me dan náuseas, Parodontax también.
Uso muy poco y a veces ni pasta pongo al cepillo.

img_20250129_084349-jpg.2233658
jorobar, hasta ya las hay veganas.

Yo pensaba que eran iguales hasta que la compré en farmacia. Tiene más concentración de bicarbonato y supongo que otras cosas, ya que el tonalidad de la pasta es más oscuro.
La del super que pillo yo tiene un 67% de bicarbonato de sodio.

En mi caso estoy muy cerca de la frontera y hago mucha compra en Portugal. Miraré Amazon por comparar precios.
EDITO: unos dos euros más cara en Amazon que en tienda física portuguesa.

Estando yo en Madrid, prefiero pagar 2 euros que irme y volver a Portugal. Gracias

En mi caso estoy muy cerca de la frontera y hago mucha compra en Portugal. Miraré Amazon por comparar precios.
EDITO: unos dos euros más cara en Amazon que en tienda física portuguesa.
Amazon, ese invento para forrarse los judíos.

Descarga la app INCI beauty y pasa los códigos de barras de las diferentes marcas. Yo compro la marca blanca de Alcampo.

Cuando en cualquier supermercado, hipermercado o centro comercial cuesta tanto encontrar pastas sin fluor (o directamente no tienen) y colutorios sin fluor, uno debería preguntarse por qué.
O por qué Licor del Polo quitó hace meses una pasta de dientes infantil sin fluor y la puso con fluor...
Dicho lo cual, que cada uno elija cepillarse con la pasta que quiera.

Cualquier dentífrico de las diferentes ganas de la marca Biomed son sólo ingredientes naturales y nada de flúor por unos 3 euros o menos (suelen tener ofertas de packs) en tiendas online como Amazon o en Primor. Yo uso la de Aceite de coco Superwhite y me va muy bien, además de que dura bastante al ser el tubo más grande.

Volver