Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que aprendí (quizás aceleró) es que soy nihilista convencido, que la gente no vale/merece nada, que si hubiera sido por compañeros o incluso algún familiar se me hubiera metido en un campo de concentración (literalmente me lo han dicho) por no querer banderillarme.
Ah, y lo más importante, la razón por la cual la democracia es una sarama. Habría que quitar el derecho a voto a todo el que se vacunó por haber demostrado su borreguismo acérrimo.
Aprendí a recordar clásicos y aplicarlos:
- Aprendí a hacerme experto en photoshop. Casi me llama Spielberg para colaborar como experto para una peli sobre PCRs.
- Aprendí a intentar no exagerar mucho cuando me preguntaban en la ofi y les decía que yo ya tenía "hasta la quinta" cuando iban por la tercera. Reconozco que me emocioné con las coñas.
- Aprendí el valor de mi "maletín de emergencia": 10k, pasaporte, y antes de que Antonio me confinara ya estaba yo en Alemania paseando libre por la calle y sin máscara.
- Aprendí que, extrañamente, un bichito se comporta de forma distinta en según que pais. Cuando el bichito español te obligaba ir por la calle con mascarilla, el bichito Alemán, imagino que por el frio jojo, te permitía salir por la calle sin ella.
- Aprendí que mis padres, mujer, e hijos, son mi (pura) sangre. Tras una tarde discutiendo como adultos, de forma objetiva, todos decidimos no formar parte de una inyección experimental solo porque le llaman "banderilla". Fue maravilloso ver a una pareja octogenaria (mis padres) razonar y luchar con la misma pasión que unos jóvenes.
- Aprendí porqué me casé con mi mujer. Fue la primera que lo tuvo claro desde el principio y fue quien mas me apoyó cuando me puse con mi colaboración con Spielberg (era la única que lo sabía). Viajamos varias veces entre España y Alemania con nuestras PCRs y fue fantástico ver las colas de gente pagando ¿25 pavos? para que les destrozaran la nariz por no tener dos huevones para luchar contra el sistema con sus mismas sucias armas. jorobar, al menos en Alemania las PCR eran gratuitas.
- Aprendí la importancia de las palabras, sobre todo la diferencia entre "pues ya mismo vamos a hacerlo obligatorio" y ver como se rajaban en el último segundo, demostrando que solo fue una medida para meter miedo.
Se pasó mal, pero a veces hay que abrir los ojos a las malas.
Lo que habría que hacer es precisamente NO votar, porque eso les desmontaría el circo.Ah, y lo más importante, la razón por la cual la democracia es una sarama. Habría que quitar el derecho a voto a todo el que se vacunó por haber demostrado su borreguismo acérrimo.
De momento, el no tener vecinos y estar en una zona en contacto con la naturaleza es lo mejor para la saluc
"Es mejor prevenir que lamentar"
Mejor pillar conservas, papel, garrafones de agua, pilas, botiquines, etc. y que estén pillando telarañas en casa a tener que presenciar otro Neo-Con y tener que pillar todo a precio infladisimo (y eso si eno hay problemas de abastecimiento)
Libros de todo tipo, especialmente Survival Skills, también valen videos, grabaciones o cualquier manera de preservar y acceder a la información
Estar siempre SIEMPRE conectado en todo momento. Aunque lo que pusieron en los telediarios durante el confinamiento fue de cuñadólogos y noticas alarmistas, hay que saber separar la trabajo manual del trigo. Se valoran los noticieros alternativos, de modo que siempre viene bien un telegram y nunca está de más un estudio de radiofrecuencias, cuantas más vías para acceder a información NO-OFICIAL, mejor
Toda aportación al hilo es útil