Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te quedas muy cortoVer en la práctica lo que uno sospechaba por décadas pero sin evidencia tangible: la proporción de petulantes en la sociedad es del 85%.
ni por esasQué volverá a pasar porque la gente es fulastre y necesitamos una guerra civil para hacer una buena purga
Esos svcnormales pasarán a la historia.Que es mejor no salir a aplaudir al balcón si no quieres que se rían de ti durante años.
Ver archivo adjunto 2203646
Hilo cerradoA no vivir en un país donde tu propio gobierno te secuestre/confine.
No tanto del confinamiento como de la situación en si.
Tengo unas imágenes grabadas en la cabeza que no se me olvidarán en tres vidas que viva.
A mí me pilló en Madrid. Recuerdo las colas dando la vuelta a la manzana para entrar en Mercadona. Los alimentos limitados, el comportamiento de la gente abalanzándose sobre lo poco que quedaba de productos de necesidad...
De igual manera nunca se me va a olvidar hace unos doce años, durante una gran nevada en Madrid en la que mucha gente se quedó atascada en la A6 .
Yo iba a incorporarme a la m30, cuando el de alante de la fila piso el freno y me obligó a frenar a mi, haciendo que mi furgoneta empezase a patinar y acabase en la cuneta.
Al poco tiempo, paso una patrulla de la municipal y los policías iban cagados de miedo de quedarse ellos también pillados en la carretera con su coche sin cadenas y recuerdo como pasaron de mi y literalmente me dijeron que me buscase la vida. Gracias a un chaval rumano que me echo un cable pudimos sacarla.
Conclusión: en una situación grave, la gente se tras*forma en animales tratando de sobrevivir y no puedes esperar ayuda por parte de los que se supone te deberían ayudar, porque ellos también serán animales tratando de sobrevivir.
Que es mejor no salir a aplaudir al balcón si no quieres que se rían de ti durante años.
Ver archivo adjunto 2203646
De momento, el no tener vecinos y estar en una zona en contacto con la naturaleza es lo mejor para la saluc
"Es mejor prevenir que lamentar"
Mejor pillar conservas, papel, garrafones de agua, pilas, botiquines, etc. y que estén pillando telarañas en casa a tener que presenciar otro Neo-Con y tener que pillar todo a precio infladisimo (y eso si eno hay problemas de abastecimiento)
Libros de todo tipo, especialmente Survival Skills, también valen videos, grabaciones o cualquier manera de preservar y acceder a la información
Estar siempre SIEMPRE conectado en todo momento. Aunque lo que pusieron en los telediarios durante el confinamiento fue de cuñadólogos y noticas alarmistas, hay que saber separar la trabajo manual del trigo. Se valoran los noticieros alternativos, de modo que siempre viene bien un telegram y nunca está de más un estudio de radiofrecuencias, cuantas más vías para acceder a información NO-OFICIAL, mejor
Toda aportación al hilo es útil