HotelDeltaPapa
Madmaxista
Qué volverá a pasar porque la gente es fulastre y necesitamos una guerra civil para hacer una buena purga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, no soy urbanita luego hice vida totalmente normal, iba a trabajar, salia a la calle...la unica diferencia es que veia las noticias y me reía de los que viven en ciudad
1. Hay que tener una buena cantidad de liquidez para llegar fuerte cuando caiga todo. Aunque cada año se lo coma la inflacion mejor estar preparado.
2. Vivir en una zona lo más tranquila posible y una terraza grande. Esto ya lo he conseguido.
3. Que la gente no merece la pena...si ahora me plantearan el dilema del tranvia mi respuesta sería "me da lo mismo"
Ya que estas en Bielorrusia te pregunto fuera del tema y por curiosidad.
¿Qué sensación se palpa en la calle al ser un pais que hace frontera con el lio Rusia/Ucrania y al estar el presi lukishenko (o como se escriba) muy cerca de pilinguin?
¿Hay sensación de preguerra?
¿O hay una calma tensa pensando que realmente el tema puede llegar a solucionarse y no empeorar más?
Te leemos amijo, debe hacer allí un frio que pela los bemoles
en el mio no, quiza pasaria 1 vez al dia yo no la viHabia GC controlando los pueblos.