Qué habéis aprendido del confinamiento anterior?

1. Hay que tener una buena cantidad de liquidez para llegar fuerte cuando caiga todo. Aunque cada año se lo coma la inflacion mejor estar preparado.
2. Vivir en una zona lo más tranquila posible y una terraza grande. Esto ya lo he conseguido.
3. Que la gente no merece la pena...si ahora me plantearan el dilema del tranvia mi respuesta sería "me da lo mismo"

1. Hay que tener una buena cantidad de liquidez para llegar fuerte cuando caiga todo. Aunque cada año se lo coma la inflacion mejor estar preparado.
2. Vivir en una zona lo más tranquila posible y una terraza grande. Esto ya lo he conseguido.
3. Que la gente no merece la pena...si ahora me plantearan el dilema del tranvia mi respuesta sería "me da lo mismo"

No sólo no merece sino que es un peligro para el que no sigue lo dictado por los gobiernos progres y gente de izquierdas. Meto al PP también.

Ya que estas en Bielorrusia te pregunto fuera del tema y por curiosidad.

¿Qué sensación se palpa en la calle al ser un pais que hace frontera con el lio Rusia/Ucrania y al estar el presi lukishenko (o como se escriba) muy cerca de pilinguin?

¿Hay sensación de preguerra?

¿O hay una calma tensa pensando que realmente el tema puede llegar a solucionarse y no empeorar más?

Te leemos amijo, debe hacer allí un frio que pela los bemoles roto2

Pues el ambiente es muy tranquilo. Ninguna sensación de guerra. Tal vez es mi sesgo porque estoy todo el dia de fiesta.

Hay elecciones ahora en Enero, pero Luckasenko barrerá. Nadie quiere aqui otro Maidan ni vender el pais a la OTAN, ni entrar en la corrupta UE. Georgia y Rumania tambien pasan de la UE y la OTAN.

Hace frio, pero es un frio seco que se lleva muy bien. Hay mujers premium. Los pisos y los locales estan muy bien preparados. Paso más frio en España que los pisos estan peor aislados.

Que el confitamientos se puede apretar o relajar
y que alguna peña ahora tiende a confitarse más sin necesidac de que les confite nadie

Volver