¿Qué ha pasado con el hilo de los foreros potentes?

la verdad que no lo sé. Ya te digo que caretas hay miles.



Déjate de nuevo hilo, no vinieron de este subforo. Más bien es que esta mañana ha sido en modo preventivo, pero me ha acabado doliendo de verdad cosas que he visto. Y bueno, lo de "esa" me lo he tomado personal, sinceramente. Por eso he dicho lo de disimular en el subforo del buenrollo. Ya sé que no todo el mundo te entiende, pero ya te digo, soy esquizo. :roto2:

Pues chica, con todos los respetos, 2 trabajos tienes...

Porque por mi parte, y en todos los mensajes que escribo, procuro no ofender a nadie sino más bien todo lo contrario...

Si te molesta, lo siento, pero como ya dije una vez estais susceptibles con quién os da la gana, que otros os ponen a caer de un burro, y se toman otras confianzas, y bien que los zankeais...

Aunque quizá éste no sea tu caso, pero conmigo te estás equivocando...

De todas formas si te molestó lo de "esa", te pido disculpas...
 
Pues chica, con todos los respetos, 2 trabajos tienes...

Porque por mi parte, y en todos los mensajes que escribo, procuro no ofender a nadie sino más bien todo lo contrario...

Si te molesta, lo siento, pero como ya dije una vez estais susceptibles con quién os da la gana, que otros os ponen a caer de un burro, y se toman otras confianzas, y bien que los zankeais...

Aunque quizá éste no sea tu caso, pero conmigo te estás equivocando...

De todas formas si te molestó lo de "esa", te pido disculpas...



Yo doy fe que Xoankar es decente...lo único que al menor descuido ya está lanzando la caña...

C_2_maincontent_11292_largeimage.jpg

:fiufiu::fiufiu:
 
Pues chica, con todos los respetos, 2 trabajos tienes...

Porque por mi parte, y en todos los mensajes que escribo, procuro no ofender a nadie sino más bien todo lo contrario...

Si te molesta, lo siento, pero como ya dije una vez estais susceptibles con quién os da la gana, que otros os ponen a caer de un burro, y se toman otras confianzas, y bien que los zankeais...

Aunque quizá éste no sea tu caso, pero conmigo te estás equivocando...

De todas formas si te molestó lo de "esa", te pido disculpas...

Sí sé que es mi problema.
No sé si es el foro o es la menopausia... :roto2: pero estoy de una tontuna increíble, de todas formas gracias. Que de otros quizá no me hubiera ofendido... sabes? :o
:)
 
Yo doy fe que Xoankar es decente...lo único que al menor descuido ya está lanzando la caña...

C_2_maincontent_11292_largeimage.jpg

:fiufiu::fiufiu:

Y en este caso, ni eso...

Estaba en un cyber, escaqueado del curro y entré a ver que se cocia...Con mucha prisa, por cierto...

Y al no ver el hilo con mi SOBERBIA:roto2: foto, me quedé asín::8:

Por eso abrí el hilo y pregunté, y un compañero me dijo que lo habia borrado Dubois porque se habia ido...Pues a eso la pregunta mas directa que me vino a la mente es la que hice...Pero vamos, que no creo que sea para enfadarse...:S
 
Sí sé que es mi problema.
No sé si es el foro o es la menopausia... :roto2: pero estoy de una tontuna increíble, de todas formas gracias. Que de otros quizá no me hubiera ofendido... sabes? :o
:)

Nada mujer, sin problemas...

...Pa eso estamos, pa lo bueno y pa lo malo...

...Y no me ha pasado inadvertido el piropo, que lo sepas...;)
 
Volver