¿Qué ha pasado con el hilo de los foreros potentes?

Mas competencia, unos por metrosexuales, y a ahora el amado lider.
Bueno nos iremos al rinconcito para contemplar, como triste machos omega.
 
!! Lo que faltaba!!

Despues de la erotica de los musculitos.......Ahora la erotica del poder.

Piopio, no nos comenos un rosco.
 
¿Y que le ha pasado a esa?:confused:

Yo con esa chica alucino como un pepino, hoyga...:8::p

pues a esa le ha pasado que esta hasta los web de soltar como una gilipolias su vida privada cuando gente entrometida y que no respeta información, se la pasa por el ojo ciego y encima rajan en los tags como cobardes....

Eso es básicamente lo que me pasa. :roto2:

P.D. Pensaba que este era el subforo del buenrollo y se disimularía un poco más ...
 
Pero si ya la puse ayer...;)

...Ya no tengo más...Se gastó...

A reclamar a la maestra armera...:roto2:



Turista...marques...que jarte tienes...ya está mi Xoanki lanzando la caña...

pescando_a_contraluz.jpg

:p:p
 
Última edición:
pues a esa le ha pasado que esta hasta los web de soltar como una gilipolias su vida privada cuando gente entrometida y que no respeta información, se la pasa por el ojo ciego y encima rajan en los tags como cobardes....

Eso es básicamente lo que me pasa. :roto2:

P.D. Pensaba que este era el subforo del buenrollo y se disimularía un poco más ...

¿Y sabes quién te está haciendo esas frutadas?

¿Son de este grupo?:confused:
 
pues a esa le ha pasado que esta hasta los web de soltar como una gilipolias su vida privada cuando gente entrometida y que no respeta información, se la pasa por el ojo ciego y encima rajan en los tags como cobardes....

Eso es básicamente lo que me pasa. :roto2:

P.D. Pensaba que este era el subforo del buenrollo y se disimularía un poco más ...

¿Se enfadó usted con alguien de este foro?
 
¿Y sabes quién te está haciendo esas frutadas?

¿Son de este grupo?:confused:

la verdad que no lo sé. Ya te digo que caretas hay miles.

¿los problemas vinieron dentro del subforo?

¿tenemos un topo?

estoy requiere un nuevo hilo ...

Déjate de nuevo hilo, no vinieron de este subforo. Más bien es que esta mañana ha sido en modo preventivo, pero me ha acabado doliendo de verdad cosas que he visto. Y bueno, lo de "esa" me lo he tomado personal, sinceramente. Por eso he dicho lo de disimular en el subforo del buenrollo. Ya sé que no todo el mundo te entiende, pero ya te digo, soy esquizo. :roto2:
 
Volver