¿Qué ha pasado con el hilo de los foreros potentes?

Ahora lo vuelvo a abrir... es que esta mañana cuando he pedido el borrado de posts no me acordé de los hilos abiertos :roto2:

Edito: pues no, no puedo... no recordaba lo rastrero que es ser un pomperillo de cosa
 
Ahora lo vuelvo a abrir... es que esta mañana cuando he pedido el borrado de posts no me acordé de los hilos abiertos :roto2:

Edito: pues no, no puedo... no recordaba lo rastrero que es ser un pomperillo de cosa



Bienvenida, Dubois :X


Edito para decir que con usted me he saltado las normas del grupo al invitarla, porompompera :XX:
 
Última edición:
Ahora lo vuelvo a abrir... es que esta mañana cuando he pedido el borrado de posts no me acordé de los hilos abiertos :roto2:

Edito: pues no, no puedo... no recordaba lo rastrero que es ser un pomperillo de cosa

:8:pero entonces el nombre de esta mañanaaaa :eek:

eras tu?

bienvenida hala:ouch:
 
Ahora lo vuelvo a abrir... es que esta mañana cuando he pedido el borrado de posts no me acordé de los hilos abiertos :roto2:

Edito: pues no, no puedo... no recordaba lo rastrero que es ser un pomperillo de cosa

Tssst... Demuestre que es usted la Srta Dubois, fotos desde la garganta hasta el carné de identidad porfavor :fiufiu: :roto2: :D
 
Tssst... Demuestre que es usted la Srta Dubois, fotos desde la garganta hasta el carné de identidad porfavor :fiufiu: :roto2: :D

y esooooooo

Por cierto, no abráis las puertas del patio trastero, que entra froski
 
Última edición:
Lo intenté una vez, pero hay dentro de mí un especial sentimiento con algunos foreros que me impide darme de baja.

Sintiéndolo mucho, ahora mismo formais parte de mi vida.
Y a partir de mañana que dejo el curro todavía me vais a ver más así que...

Pues ya solo me queda hacer puenting sin cuerda :´:)´:)´(
 
Noticias frescas:

Foreras...Os comunico que nuestro querido y amado lider se ha unido al grupo !!

No os abalancéis todas de golpe sobre él...

Me han dicho que la mejor estrategia es pedirle fotos mediante un "diálogo amistoso"...:XX:
 
Noticias frescas:

Foreras...Os comunico que nuestro querido y amado lider se ha unido al grupo !!

No os abalancéis todas de golpe sobre él...

Me han dicho que la mejor estrategia es pedirle fotos mediante un "diálogo amistoso"...:XX:

Habíamos quedado que gente rara no podía entrar en este foro...
Y que utilice el hilo reglamentario para presentarse.
 
Volver