Es la versión básica, pero lleva cositas de petrolhead, que solo un zumbao se pondría, como el deslimitador a 280kmh (que soplaban 1.500 EUR), asientos tipo baquet, paquete competition nseque, pero vamos.....2-3 cosas comparado con las 300 que se le pueden meter.
Buscaba llanta 19" 265/35, el del concesionario en Stuttgart me decía que estaba loco de no coger llanta 20"
:
Y nada eso.
Pues nse que version de CL, el caja 216 si tiene los faros en buen estado se ve muy bonito, igual que el 215. En realidad el C216 parece más como un engendro comparado con la linea clasica del 215, pero si aciertas el tonalidad y un buen interior tipo marrón "camel" o el típico marrón así oscuro rollo "guante de béisbol", son cajas que molan un montón.
El M3 yo lo veo de narcotraficante a decir verdad, veo ya la estética y la geometria muy trillada de estereotipos, digamos.
Igual que los AMG.
El RS es el tipico coche de sojas carapadre que está muerto en vida pero que sigue vivo gracias al coche
:
El RS en verdad, si le quitas las ayudas y lo metes en un parking con suelo de estos resbaladizos o en nieve te dás cuenta que es un coche que está hecho para gente que no sabe conducir, es suuuuuper predecible, con el manual de 'como contrarrestar un subviraje' debajo del brazo, salvas todas las situaciones. Creo que tiene reparto de potencia 65-35 o algo así, es prácticamente un tracción delantera el 80% del tiempo, aunque el quattro en invierno adelantando con hielo en los carriles de acceleración de la autopista se nota, incluso en 3a a fondo he llegado a cortar inyección por saltar el ESP/TC
y te ríes un rato porqué tira pedos como dice
@Luftwuaje
saludos,