jorobar, si coge los 280km/h vas bien equipado. Es un misil.
Son muy ratas con el equipamiento, es lo que menos me gusta de los alemanes. Mi ranchera tiene el asiento del conductor eléctrico y con memorias, pero el del copi semi-eléctrico. ¿Se puede ser más rata de cloaca para no incluir los dos en el mismo paquete de equipamiento?
Y como ese ejemplo, mil más.
Me gustan ambos, pero a nivel estético el 215 es más fino y su línea pega más para un coupé. Con un 500 ya vas servido, aunque el 600 biturbo de 500cv o el 55 AMG también son tentadores.
Vaya repaso les has metido a los conductores de RS.
A mí me gusta el puntito macarra de los AMG, con filosofía americana de motores grandes, compresores y cambio automático. Aunque con el refinamiento alemán y más motores aparte del glorioso V8.
El reparto de pesos en Audi nunca ha sido su fuerte, la colocación del motor es excesivamente adelantada, lo cual le da un comportamiento bastante morrón al coche.
No sé dónde leí que el hecho de que en los RS fuera popular la carrocería Avant es debido a que con la versión familiar podían meter más peso detrás y hacerlo más equilibrado.
Ni idea de si es cierto.
La tracción no sé exactamente cómo se reparte. Tuve un A6 2.5 TDI quattro y era más bien morrón, aunque iba genial en términos generales, sobre todo con asfalto resbaladizo como dices.
Flipas... pero claro, llevas un motor rellenito y es normal que pierda tracción si le aprietas a fondo.
Saludos.
El C215 aún y siendo platanobiegha yo lo veo super atemporal, siempre siempre siempre saldrá bien en una foto, bien mantenido, con la pintura reluciente y faros nuevos o bien conservados, con unos buenos neumáticos, es una buena tarjeta de presentación para llegar el domingo al Asador Paco y pegar un buen volantazo en el parking de grava para mojar ropa interior de las solteronas que esperan bajo el toldo verde fumando su Ducados :
A ver si el finde busco alguna escusa aunque sea ir al garden a por unas pvtas flores para mi brujer para sacarle la carbonilla a la caja y cruzando los dedos para que me encuentre sojas, betas, padefos y teslaboys por el camino, para pegarle un destellazo con las largas matrix led derroitionmax y apartarlos de la circulación. Como estorbos para el desarrollo de la civilzación occidental que son :
cajas rugiendo duro mandan.
tomaC nota betillas.
Llegar al asador el domingo con una caja alemana de +400cv mandaC
6-8 pucheros mandaC
Lavadoras con ruedas 'not allowed beyond this point' mandaC
Scooters chinas con la rueda pinchada mandaC
talueC