¿Qué está pasando con los seguros de coche?

Zod de Kandor

Himbersor
Desde
17 Abr 2023
Buenas.

Tengo dos coches, viejetes los dos. Pero hasta este año, a través de comparadores online, he conseguido buenos precios para los seguros. Para el más viejo (Peugeot 405 TD de 1995) he estado pagando un terceros ampliado en torno a 190 €. El otro (BMW 530d E39 de 2003) pagaba un TR con franquicia de 300 € en torno a 330/340 €.

La compañía en la que estoy (Génesis) todos los años me querían subir la prima de seguro unos 20/30 €, pero al final tenían que bajar el precio o al menos dejarlo igual porque en los comparadores me salían mejores ofertas.

Este año me han pasado la oferta de renovación del 405: 210 €. He ido al comparador para ver que ofertas hay pero me he encontrado con que varias compañías diréctamente no me quieren asegurar el coche y otras me dan precios de 350 y hasta 400 € por un terceros ampliado.

¿A vosotros también os ocurre lo mismo?

Buenas.

Tengo dos coches, viejetes los dos. Pero hasta este año, a través de comparadores online, he conseguido buenos precios para los seguros. Para el más viejo (Peugeot 405 TD de 1995) he estado pagando un terceros ampliado en torno a 190 €. El otro (BMW 530d E39 de 2003) pagaba un TR con franquicia de 300 € en torno a 330/340 €.

La compañía en la que estoy (Génesis) todos los años me querían subir la prima de seguro unos 20/30 €, pero al final tenían que bajar el precio o al menos dejarlo igual porque en los comparadores me salían mejores ofertas.

Este año me han pasado la oferta de renovación del 405: 210 €. He ido al comparador para ver que ofertas hay pero me he encontrado con que varias compañías diréctamente no me quieren asegurar el coche y otras me dan precios de 350 y hasta 400 € por un terceros ampliado.

¿A vosotros también os ocurre lo mismo?
Sí, y no sé a qué atribuirlo, puede ser por la antigüedad del coche y/o por la edad del conductor.

A mi por ahora me lo han subido arreglo a la subida de impuestos que hizo Doctor Fraude para mantener viejos, paguiteros y funcis y el IPC.

Lo normal vamos, Fraude sube impuesto, cliente lo paga.

IPC es X, sube X.

Menos los sueldos y demas, que eso nunca sube gracias a las multiples reformas laborales de Felipe GALzanlez que han mantenido y mejorado los siguientes desgobiernos monguers del Regimen Memocratico del 78.

El año que viene obviamente espero subida del 30-40% tras lo de la DANA porque lo del consorcio somos todos, como de costumbre.

Volver