¿Qué es lo que te hizo salir de Matrix?¿En qué año?

Pues hará como 12 años cuando sume 2+2 y me di cuenta de que una gran parte de la población no estaba a favor de la inmi gración y habían 0 unidades de partidos con representación política que abogaran por eliminarla.

Después de esto vinieron cosas mucho más evidentes de que había una "dirección política global" independiente de lo que rebuzne el vulgo, pero fue el inicio de ver de manera evidente que el tema democrático no era mas que un Barça-Madrid para ir gestionando una agenda ya marcada.

Por supuesto todo esto lo confirmó el surgimiento de partidos "válvula de escape de la olla a presión" como Podemos, cs, VOX.. que de repente se volvían tan virales en internet y medios.

Y de ahí el resto.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Año 1998. Se empezó a redactar la futura ley viogen.

Yo por entonces, siendo un jovencito, ya tenía novia española formal. Entraba en su casa, su progenitora me adoraba, todo perfecto.

Cuando se empezó a hablar de la ley Viogen mi novia se entusiasmó mucho. Yo decidí leer lo que se planteaba y me horroricé. Lo hablé con ella y al final decidí que era mejor terminar mi relación antes de que esa ley fuera aprobada.

Desde entonces empecé a salir con españolas pero solo para MFH. Mas tarde me fuí al extranjero y allí se me abrió el mundo de las mujeres de verdad, y acabé casándome con una de ellas.

Las otras Matrix (la del dinero=deuda, la carrera de la rata, etc...) venía ya enseñado por mi querido padre que se tomó su tiempo en prepararme.

Volver