Que el bce dice que los holders sois unos p. timadores

Enmarcando BTC en la historia de los 2 últimos siglos, y holdeando con huevones desde 2017, os doy mi opinión:

En realidad, no supone una amenaza para el sistema. Sólo ciertas posiciones maximalistas podrían serlo, y dudo mucho que lleguen a extenderse más allá de pequeños grupos de carácter libertario, anarquistas de derechas, liberales clásicos extremos y demás

Es más, ciertas notas del BTC-cryptos son muy sistémicas: visión materialista de la vida (porque estar basado en las matemáticas y en la energía también lo es), posibilidad de control de los movimientos del dinero de una manera absoluta, valoración del valor de las cryptos en sucio fiat anglosionista (ya sean dólares masónicos, ya sean euros masónicos)

Para la mayoría de jugadores y no-jugadores que saben que el otro juega, es "Cuánto has ganado ya?". Es decir, se concibe como un juego de entrada desde el euro y de salida hacia el euro

Estos estudios se hacen para cobrarlos a precio de oro, digo...de BTC, porque son nivel Urdangarín, corta-y-pegas y lugares comunes

Dicho lo cual, sigo holdeando porque estoy en esto por los memes y los Lambos, y, si ya me llega para lo primero, todavía no para lo segundo

A PELO, A PELO SIEMPRE

a4f44d2f9e34d80c52c59f2967d68a6f.jpg

Porque cuando vende el 10% deja al 90% restante empufado. ¿Lo entiendes ahora?

Para empezar, sólo podéis repartiros menos de 200K millones de dólares. No hay más dinero, eso hace que ya de entrada, en general todos pierden el 90%. Eso no pasa en otros activos.

Es que esos 1.32 billones no existen de colateral. Como mucho sacarás la suma de todas las estable coins, no mas de 200K millones. Entonces, ya sólo por eso, al entrar, le estás virtualmente perdiendo. Y no genera dividendo o tiene un patrimonio detrás, como sí tienen otras empresas donde pasa eso. Bitcoin lo que genera son pérdidas a la mayoría de los usuarios, incluídos inversores mineros.

De momento yo no he visto gente pidiendo préstamos para comprar plata u oro, debo ser el único. En bitcoin, piden préstamos hasta las empresas mineras.

Digas no lo que digas no hay más USD de respaldo salvo los que hay en las supuestas stablecoins, aparte del dinero que le puedas sacar a un particular por fuera. Eso es todo el dinero que hay, y además cuesta mantener la gracia miles de millones al año. Esos miles de millones de gastos, sale de vuestro dinero, no tengáis dudas.

Volver