¿Qué ejercicios son los mejores para ganar volumen de piernas?

No sabes cual es el.origen? Columna, pelvis, pie, tobillo, desequilibrio muscular...? Supongo que la tendrss desviada a superolateral. En tal caso tendras que estirar mucho y tratar de hacer ejercicios con predominancia del vasto interno, pero lo ideal seria corregir el problema ppal que suele venir de tobillo o pelvis.

No sabes cual es el.origen? Columna, pelvis, pie, tobillo, desequilibrio muscular...? Supongo que la tendrss desviada a superolateral. En tal caso tendras que estirar mucho y tratar de hacer ejercicios con predominancia del vasto interno, pero lo ideal seria corregir el problema ppal que suele venir de tobillo o pelvis.
Igual de esquiar desde pequeño que me he dado mil ostras y roto de todo

A mí mi ex me llamaba patas de araña. Por ser peludas y súper delgadas.

No he conocido a nadie con las piernas más delgadas.

Yo todas las pesas las hago en casa

Probé sentadilla búlgara, zancadas y demás gaiadas. Nada. Muy ligero aumento.

Me compré un par de soportes para barra. Una barra safety bar para sentadillas.

Sentadillas. Sentadillas.

Crece toda la pierna. Incluso la parte interior, que crece mucho. Es flipante. Crece esa parte para sujetar las piernas para que no se abran. De forma isométrica. Sin recorrido del músculo.

Haced sentadillas, shishi.

Sólo hago sentadillas, peso muerto, y polea (en casa) para los isquios o femorales.

Las últimas series de sentadillas con 100 kilos. Hay que poner peso o no crecen.

No vayáis nunca a hacer muchos kilos si por eso perdeis la forma de hacerlas bien. La forma en sentadillas es crucial.

Y ahora vendrá el iluso de turno a decir que él hace 160 kilos.

Nunca juguéis a hacer máximos en sentadillas. Es peligroso y no vais a crecer más. Ojito.

No tengo patas de canario para nada pero quiero algo más de volumen.
Estocadas, son más duras que las sentadillas por que usas todo el peso del cuerpo para cada pierna (en las sentadillas lo divides en 2), son mucho mejores para glúteos y cuádriceps, y además, al ser asimétricas (prácticas un lado del cuerpo distinta con cada repetición), prácticas equilibrio, que te va a prevenir de muchos dolores en el futuro. A mí no me gustan las sentadillas normales, nunca me han salido bien, pero con las estocadas acabo con unas agujetas tremendas en piernas y glúteos, nada que ver.

Volver