¿Qué ejercicios son los mejores para ganar volumen de piernas?

Día 1 prensa y sentadilla
Día 2 y 3 descanso
Día 4 prensa y peso muerto
Día 5 y 6 descanso
Repetir
Estoy empezando a ir cada dos días, ya estoy hasta los bemoles de descansar, estos 2 años de mascarilla han sido mortales en el gimnasio y ahora quiero recuperar a toda leche

Yo hago sentadillas días 1 y 3: tres series en rango de fuerza (de 4 a 8 reps aprox.) y una cuarta con menos peso y más repeticiones.
El día 2 hago extensiones de pierna (4 series de 12).
Los 3 días curl de biceps femoral (3 o 4 series de 10-12). También elevaciones de talones los tres días.

Tendría que añadir zancadas.

Al ejercitarte hazlo lento muy lento, si es con peso el mayor que puedas,pero hazlo lento.
Sentadillas puedes hacer en cualquier sitio, así que haz varias veces al día con una sola pierna
Si dispones de Bici estatica o spinning, ponle máxima dureza que puedas y dale lentamente

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Al ejercitarte hazlo lento muy lento, si es con peso el mayor que puedas,pero hazlo lento.
Sentadillas puedes hacer en cualquier sitio, así que haz varias veces al día con una sola pierna
Bici estatica o spinning, ponle máxima dureza que puedas

SI ganas volumen significativo y dejas de hacer los ejercicios totalmente qué pasa con las piernas? Se quedan fofas? Ahora las muy bien estéticamente y sin gota de grasa, pero quiero un pelín más de volumen solamente.

SI ganas volumen significativo y dejas de hacer los ejercicios totalmente qué pasa con las piernas? Se quedan fofas? Ahora las muy bien estéticamente y sin gota de grasa, pero quiero un pelín más de volumen solamente.
Si lo que buscas solo es un poco de volumen entonces con que las ejercites un poco te bastara

Si lo que buscas solo es un poco de volumen entonces con que las ejercites un poco te bastara

Hombre me paso el día ejercitándolas, hago deporte prácticamente a diario y por eso las tengo demasiado delgadas y fibradas supongo.

Sal con la bici a subir puertos. Que es mas entretenido.

Por cierto, el David de Miguel Angel, esta desproporcionado, es cabezon y de brazos largos para su estatura.

Press tranca.

23646361.gif

Estoy empezando a ir cada dos días, ya estoy hasta los bemoles de descansar, estos 2 años de mascarilla han sido mortales en el gimnasio y ahora quiero recuperar a toda leche
Si quieres recuperar a toda leche no hagas pesas todos los días. Los días de descanso sal con la bici o a correr.

Hombre me paso el día ejercitándolas, hago deporte prácticamente a diario y por eso las tengo demasiado delgadas y fibradas supongo.
Pues vuelta a lo anterior ejercicio muy lento y con el máximo peso, si dispones de bici estatica o spinning máxima dureza que puedas y le das lentamente

Volver