¿Qué ejercicios son los mejores para ganar volumen de piernas?

Rotto2

Himbersor
Desde
17 May 2021
No tengo patas de canario para nada pero quiero algo más de volumen.

Pues supongo que el más completo serán las sentadillas.

Para la parte de arriba, las elevaciones.

También es bastante equilibrada la prensa, aunque diría que está por debajo de las dos anteriores.

como ya te han dicho sentadillas, pero tienes que comer bien como un burro, si eres ectomorfo no te cortes con los hidratos, proteina, carne a tope seas el somatotipo que seas

como ya te han dicho sentadillas, pero tienes que comer bien como un burro, si eres ectomorfo no te cortes con los hidratos, proteina, carne a tope seas el fenotipo que seas
Tengo el cuerpo así de hacer mucho deporte de siempre pero las piernas un poco más delgadas y las quiero como este de la estatua

1652126584298.png

*La platano muchísimo más grande

Día 1 prensa y sentadilla
Día 2 y 3 descanso
Día 4 prensa y peso muerto
Día 5 y 6 descanso
Repetir

ajajaj estulto 300 kilos dice el puñetero augusto. Te reviento como te coja augusto.

300 kilos en prensa no es tampoco una marca sobrehumana. Depende de la prensa, claro (inclinación, por ejemplo, no todas son iguales).

Lo que pasa es que no se ve habitualmente porque la gente no hace pierna casi, el 90% de los mazados son patacanario. Pero si eres un tío fuerte no acondroplásico y te pones en un tiempo razonable con disciplina los haces.

300 kilos en prensa no es tampoco una marca sobrehumana. Depende de la prensa, claro (inclinación, por ejemplo, no todas son iguales).

Lo que pasa es que no se ve habitualmente porque la gente no hace pierna casi, el 90% de los mazados son patacanario. Pero si eres un tío fuerte no acondroplásico y te pones en un tiempo razonable con disciplina los haces.
JAJAJA GILIPOLLLAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS dios que ascazo de gañanes-gym de cosa

Volver