_______
Madmaxista
- Desde
- 16 Abr 2019
No te lo pueden ocupar pero puede desaparecer. El piso lo más seguro es que esté ahí dentro de 50 y 70 añosUn depósito no te lo pueden ocupar.
ES un consejo financiero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te lo pueden ocupar pero puede desaparecer. El piso lo más seguro es que esté ahí dentro de 50 y 70 añosUn depósito no te lo pueden ocupar.
ES un consejo financiero
Bueno si lo metes en un banco de cosa si, aún así hay ciertas garantías de depósitos que no existen en el otro caso. Y si cae uno de los grandes ese será el menor de los problemasNo te lo pueden ocupar pero puede desaparecer. El piso lo más seguro es que esté ahí dentro de 50 y 70 años
Eso pasa también aquí. Gente que no puede meter los coches en los garajes porque los tiene llenos hasta arriba de cosas que no necesita.Aaah, Ok!
Si, al final el modelito del ladrillito converge en todo el mundo. Pero en algunos sitios lanóminailusión monetaria es más abultada que en otros y se hace más llevadero, pero en términos relativos para la mayoria de perfiles de renta - ya no el poder adquisitivo, que es otro producto estadístico - sino 'la calidad de vida' (que eso no lo mide ninguna estadística) también más o menos converge.
Hace poco fuí a Dinamarca con uno del curro a una formación, al salir fuimos a pasear por una urbanización 'top', escenas dantescas, estadísiticamente sobre el papel uno de los barrios más ricos de Copenhague, pues eran tan ricos que tenían que aparcar en la calle con los coches de 120,000 EUR pudriéndose ahí, con 2 palmos de nieve encima. No sabía si estaba en un país de seres de luz o en las 3mil viviendas.
Quiero decir, la vendida de moto de 'En Europa se alquila gnyeee' no es porqué sean más 'listos', es porqué ya hace décadas que las clases medias sufren el acoso de Hacienda y el mercado soviético de alquiler/compra, pero se nos ha vendido como 'It's not a bug, it's a antiestéticature' que de esto de Rostok para arriba saben muchísimo.
hay que hacer mantenimiento y reparaciones, si el piso es viejo la comunidad hará derramas para ir cambiando cosas.No te lo pueden ocupar pero puede desaparecer. El piso lo más seguro es que esté ahí dentro de 50 y 70 años
Eso pasa también aquí. Gente que no puede meter los coches en los garajes porque los tiene llenos hasta arriba de cosas que no necesita.
Mucha menos inseguridad con España en quiebra técnica dejando de pagar acreedores de las renovable?En mi familia ha pasado lo siguiente: piso que habían alquilado a un matrimonio , llega el cobi19 y dejan de pagar. La historia se acaba 27 meses después tras juicios y jaleos cuyo valor deben rondar los 15.000 euros añadidos a 27 mensualidades no cobradas.
No es tan raro que los inquilinos dejen de pagar y se atrincheren en una situación donde la ley está de su parte .
Y al 1.5 por ciento sería hace tiempo , hay depósitos al 3 por ciento , bonos al 4 , con mucha menos inseguridad.
a mi eso no me ocurriria, ni desocupa ni pishas me planto con 10mil pavos y 3 matones y herramientas para abrir aquello, PALIZON DE fin, despues que sea lo que tenga que serHasta que te lo ocupan 8 años y tienes que pagar los suministros