Asi es, la responsabilidad es del soñador...¿Y si Dios no tiene nada que ver con lo que pasa dentro de la burbuja de la dualidad?.
Por ejemplo:
-Dios crea al soñador, ¿pero quién es el responsable del sueño?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es, la responsabilidad es del soñador...¿Y si Dios no tiene nada que ver con lo que pasa dentro de la burbuja de la dualidad?.
Por ejemplo:
-Dios crea al soñador, ¿pero quién es el responsable del sueño?.
Intento no apegarme demasiado tiempo a una misma idea para avanzar, es posible que ese "algo" del que hablas esté dentro de nosotros (en el subconsciente por ejemplo), pero el miedo siempre actúa de barrera y nos impide acceder a él.Me extraña que un forero como tú solo haya escrito una quincena de mensajes. Parece que hemos ido hilando lo mismo a grandes rasgos.
La frutada es que aquí parece que no basta solo con desmenuzar el lío y entenderlo con la mente, aunque ayuda bastante. No es suficiente para DESPERTAR. Ergo hace falta algo más.
Dicen que lo contrario al Amor es el repruebo, pero realmente es el miedo.La teoría mayoritaria es que el mejor método para extirpar el miedo es el perdón
Sí, es posible, pero hay que tener en cuenta que tanto el amor, como el perdón del que hablamos, no tienen porqué tener exactamente el mismo significado que les atribuye la sociedad.Dicen que lo contrario al Amor es el repruebo, pero realmente es el miedo.
Pienso que el Amor es mas poderoso que el perdón. Perdonar te posiciona por encima del perdonado. Por eso Dios no perdona, Ama.
Y también por eso el creador dios de mentira que nos ha encerrado aquí quiere que le temamos y le pidamos perdón. Para dejarnos claro que no es uno con nosotros, que no somos parte de el. Que el es superior
Pedir perdón o concederlo forma parte del miedo. Amar es el camino.
Así lo veo yo.
Algo así es.Yo creo que Dios creó el cielo, y vio que era demasiado bueno para que lo habitara cualquier ***, entonces creó la tierra como filtro y puso el diablo como CEO del planeta.
Algo así es.
Un lugar en la tierra era Edén; el adversario ( Satanás) hackeó la creación. Es algo largo de explicar.
Como dijo CRISTO, nuestro destino es ser como Ángeles en el cielo. Pero es una ardua tarea el conseguir la salvación.
Los únicos salvos( los que habitarán el cielo) serán Varones Blancos y Vírgenes; no deben contaminarse con mujer alguna.
Hay otros salvos, pero esos quedarán un tiempo en la tierra; y reencarnarán desgraciadamente, hasta purificarse en sangre (Raza) y en Espíritu.
San Pablo dice que con este cuerpo corrupto no podemos entrar en el Reino. Los Cátaros se acercaron mucho a dar con la clave, pero es un camino complicado, por decirlo suavemente.
Tienes que ser Varón, ser Blanco, carecer de los pecados capitales, ser vegetariano, no haber tenido hijos (importante ese punto), y por consiguiente, rechazar el mundo con todo tu espíritu. Ese es el camino rapido que casi nadie cumple.
Pero el no haber tenido hijos, ser virgen y ser espiritual (aceptando a CRISTO obviamente) te suma muchos puntos para que DIOS se fije en tí y te rescate en la próxima vida. O te haga ascender en la pirámide social, por ejemplo: pasar de ser mujer de color a Hombre Blanco en la próxima vida.
Cátaros( del griego catharoi que significa "puros"). De ahí lo dicho por nuestro SEÑOR:
"Sed perfectos como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto"
PERFECCIÓN en todos los sentidos, se puede; pero hay que renunciar al mundo. Y la recompensa es Felicidad y perfección Eterna.
Un Curso de Milagros es un libro dictado por JesusComprendo a la gente que siente apego a la Biblia, pero si la miras desde el desapego (que no desde el desinterés) hay dos cuestiones difíciles de explicar:
1-¿Porqué han juntado dos doctrinas tan distintas como el antiguo y nuevo testamento, que en mi opinión no tienen nada que ver, incluso pueden ser opuestas?.
2-¿Porque Jesús no dejó un manual escrito a sus discípulos, para que no se tergiversara su mensaje con interpretaciones personales y mundanas?.
¿Y si el mensaje del Cristo no estaba pensado para ser escrito en papel?, ¿Y si lo guardó en alguna parte de nuestro subconsciente (o corazón como llaman algunos) y es cuestión de evolución poder acceder a él?.
Comprendo a la gente que siente apego a la Biblia, pero si la miras desde el desapego (que no desde el desinterés) hay dos cuestiones difíciles de explicar:
1-¿Porqué han juntado dos doctrinas tan distintas como el antiguo y nuevo testamento, que en mi opinión no tienen nada que ver, incluso pueden ser opuestas?.
2-¿Porque Jesús no dejó un manual escrito a sus discípulos, para que no se tergiversara su mensaje con interpretaciones personales y mundanas?.
¿Y si el mensaje del Cristo no estaba pensado para ser escrito en papel?, ¿Y si lo guardó en alguna parte de nuestro subconsciente (o corazón como llaman algunos) y es cuestión de evolución poder acceder a él?.
Amigo, tus preguntas son muy buenas y espero hacer una buena respuesta que aclare tus dudas sin extenderme en exceso.Comprendo a la gente que siente apego a la Biblia, pero si la miras desde el desapego (que no desde el desinterés) hay dos cuestiones difíciles de explicar:
Conozco "El Curso", me parece muy inspirador, pero el problema son las interpretaciones y sobre todo las asociaciones.Un Curso de Milagros es un libro dictado por Jesus