Así es. Aunque saberlo y sentirlo son dos cosas diferentes. Estas dos ideas se pueden comprender de forma intelectual, pero sentirlo nos lleva a otro nivel mucho más profundo de conocimiento.
Espero que esto que vayáis a leer ahora lo
SINTÁIS.
Acuestáte o siéntate comodamente y comienza a relajarte poco a poco. Cada vez más a gusto. A continución cierra los ojos y contempla la oscuridad que tienes en frente de ti. Date un tiempo para sentir y percibir toda esa oscuridad que te rodea. Una vez hayas sentido esa oscuridad y que no hay nada más que eso, finge que ya no hay nada en el mundo exterior. Tan solo tu conciencia y la oscuridad
Mientras estás en ese estado repite "
el mundo exterior ya no existe, simplemente estoy aquí AHORA". Ya no hay nada allá fuera que hayas de alcanzar o conseguir, porque ya nada existe.
Al sentir que solamente existes en tu mente, comienza a decirte que este es tu hogar. Tu mente es tu hogar. ¿Qué implicaciones aguarda esta verdad? Que albergas el poder de sentirte seguro. Siente que estás completamente seguro y te sientes pleno en tu mente. No hay nada absolutamente que temer, más allá de las cosas aterradoras que tu puedas crear. Por tanto, en medio de la infinita oscuridad que te asola en estos momentos, ten la certeza total de que eres el amo y señor de lo que pasa por tu mente.
NO HAY NADA QUE TEMER AHORA MISMO Y EN ESTE LUGAR. PUEDO TENER LO QUE QUIERA DENTRO DE MI MENTE.
Ahora te sientes cada vez más seguro. Pueden venirte pensamiento acerca de los problemas o temores que tienes que enfrentar hoy, pero has de recordad que EL EXTERIOR AHORA NO EXISTE. Este momento es crucial, pon conciencia de todo aquello que puedes conseguir, ser o tener en este estado en el que te encuentras ¿ qué harías? Te das cuenta de donde te estás metiendo, ¿verdad? Si el mundo exterior no existe, y solo estás tu y tu mente eres libre de hacer cualquier cosa.
Ahora los miedo van desapareciendo, siendo remplazados por seguridad.
Ya eres consciente de que solo existes en tu mente, comienza a imaginar como te gustaría verte o ser. Puedes imaginar lo que quieras, no importa, es solo tu creación. No hay reglas, tan solo las consecuencias de lo que tu estás creando con tu mente. Si sientes que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacertelo. Es el momento de dejar de temer por esto o aquello, porque eres libre de no temerlo. De hecho, puedes sentir que eres un ser amado por los demás. En tu mente, tu haces y deshaces. Tienes el poder total y absoluto.
En estos momentos lo único que hay son sentimientos de libertad, seguridad y cumplimiento de tus deseos que tu puedes intensificar. Siéntelos más profundamente. Intensificalo hasta que te veas totalmente abrumado por la emoción. La llave para llegar a esos estados en tener siempre presente que NO HAY NADA QUE TEMER. En este estado actual, te darás cuenta de lo menso y limitante es tener miedo. El miedo es la trampa.
Te dices que mereces el máximo de amor, entonces siéntelo muy muy profundamente.
Cuando imagines, debes ser consciente de que el mundo exterior, así como tus limitaciones, NO EXISTEN. Es absurdo darles un mínimo de importancia. Tú eres el creador, y quizá, al principio, te cueste sentirlo, pero es solo porque tienes miedo a imaginar lo que realmente quieres. En cuanto dejes ese miedo, verás lo que te estoy intentando explicar. Sentirás la libertad que siempre estuvo ahí, en todo momento.
Ignora el mundo como si nunca hubiese existido.
Ver archivo adjunto 1799266