Pregunta: que cosa de criterio usamos para discernir un tema de baja calidad/papelera??

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mi intención era ser respetuoso, pero segun escribia el título me he ido calentando??

Hay temas en el principal que dan ardor de estomago verlos, de muy variopinto signo.

Te encuentras con temas que deberian ir a la guarderia por tener menso nivel en materia económica que la que enseñan en parbulario.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/309121-manana-me-pepito-dudas.html

Otros que si deberian estar en papelera...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/309406-curiosa-pregunta-del-director-de-sucursal-al-sacar-dinero.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/309452-comprar-moneda-extranjera.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/309382-tranferencia-de-70-000-de-bankia-a-bbva.html

o en politica:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/309374-toni-canto-senado-ole-tus-huevones.html

y van y mueven a temas de baja calidad este hilo, que tendrá fallos de planteamiento, sea catastrofista y a lo mejro surrealista, pero agudiza el ingenio de la gente y preveer, adelantarse, elucubrar, divagar, profundizar en una problematica que quizá ocurra, etc.

SE ME HINCHAN LAS PELOTAS. siquiera postean diciendo el motivo o mandando un privado al autor. con ello recapacitaria cuanto menos el autor y quizá no lo repita.

Sin previo aviso y sin que ningun mod reconduzca, si tan mal enfocado está el asunto, o algun forero más veterano.

Lo que más me joroba es que es la segunda vez que me ocurre y francamente no lo entiendo. El otro era de más calidad a mi entender, incluso gente me dijo que habian reportado como error, y entre los mod. me dijeron que no debian haberlo metido en papelera, quizá en guarderia,que lo abriera otra vez, etc

total, mucha getne se lamenta de lo mal que va el foro y que ha perdido calidad, que a juzgar por los hilos que leo con atiguedad, tienen razón. Otros foreros refieren como se va la getne al "otro" foro, donde ya se han ido muchos y los más distinguidos.

En resumen, y permitidme deciros que un servidor entiende que es por mala moderación. simple y llanamente. Se que la moderación es muy complicada y más con tatnos users, pero critica: no haceis las cosas bien.

Imagino que desde la moderación nos marcan con etiquetas en plan, baneable, o cuasitroll o por el estilo. Es por lo que entiendo, que se hace el vacío a determinada gente, entre los que me incluyo.
Unso pueden escribir mil post chorras y otros enseguida le etiquetan o banean sin más, o con poquito.

Ahora es el momento de que me pongais a parir.

Última edición:
El criterio es: lo que se le ponga en los huevones en la moderador de turno. O sea, el criterio es que no hay criterio.

Muy Rudy salao, ahora que ya le has bailado las aguas al querido lider y te has ganado el premio a comepollas del dia, dime:

acaso lloriqueo sin motivación, acaso lo hago en el sitio inadecuado, acaso no estas de acuerdo q hay mil hilos sin moderar y mal ubicados??

no lloriqueo, he mostrado una critica. saludos pelamanillas.

Este hombre tiene razones para llorar. Se ve que se ha devanado los sesos un montón con su hilo. Incluso dejaba algunos puntos intermedios en los que no sabía lo que va a suceder porque se le empañó la bola de cristal por esa parte, pero puso unos puntos suspensivos llenos de suspense.
Pero sí. Da bastante pena la gente que si le parece mal el foro no se borra y se va a otro lado. Bueno, no dan mucha pena. Ninguna pena. Son mu cansinos y sus megahilos de quejas están bastante más currados que ningún otro. Al menos eso parece al escrolearlos pabajo, porque esos tochazos no hay quien se los lea. :XX:

El problema es que arbitrario y arbitral se perecen tanto que muchos moderadores lo confunden.

Última edición:
black,me parece muy correcto,por tus webos, pero motiva un poquito hombre, MOTIVA.

black,me parece muy correcto,por tus webos, pero motiva un poquito hombre, MOTIVA.

Na... pillaba sitio. Puestos a motivar, que te parece hacer una colecta para compararles un diccionario a los administradores?

Ok, vale me la gané. Adiós a mi cuenta. Coforeros, nos vemos en el infierno, (y no, no me refiero a foronovias)

Muy Rudy salao, ahora que ya le has bailado las aguas al querido lider y te has ganado el premio a comepollas del dia, dime:

acaso lloriqueo sin motivación, acaso lo hago en el sitio inadecuado, acaso no estas de acuerdo q hay mil hilos sin moderar y mal ubicados??

no lloriqueo, he mostrado una critica. saludos pelamanillas.

29. alejamiento diario en Londres= 450 neopesetas:XX:
No sé de qué te quejas tanto, mejores hilos terminaban en la guardería.

29. alejamiento diario en Londres= 450 neopesetas:XX:
No sé de qué te quejas tanto, mejores hilos terminaban en la guardería.

que pasa, eso es lo más sangrante del hilo??

has de partir de la base que un punto anterior convertia los euros marcados a pesetas, con valro uno a uno.

si ahora un alquiler te cuesta por persona y dia, digamos... 60 euros... en un supuesto catastrofista, donde la neopeseta se devalue, te parece mucho 450??

Haberlo significado en el hilo y no me vengas con gaiadas. Será poco o mucho, pero muy dificil pre-calcularlo. dime tu cuanto valdria si la libra se mantiene y tu moneda se desvirtua a la nada??

Pse.
Yo tuve que hacer un hilo propio de "reporta a los moderadores" debido al trolleo que hacían en el hilo original incluso algunos moderadores.
La temática parece ser propia de burbuja.info,¿no? más que hilos que hay en este subforo como el de pedir la cesta de Navidad.
Pero se pasó a toda prisa a "temas de baja calidad".
Pues vale, puse el enlace en la firma para "publicitarlo" y listo.:D

SE ME HINCHAN LAS PELOTAS. siquiera postean diciendo el motivo o mandando un privado al autor. con ello recapacitaria cuanto menos el autor y quizá no lo repita.
Uf, eso es mucho pedir.:ouch:
Lo mismo que el tema de fotos publicadas que desaparecen. Espero que sean errores técnicos, como tal lo considero. Pues si nadie me explica nada yo vuelvo a ponerlas una y otra vez, al no ser temas pronográficos ni nada que me parezca sancionable.

Es muy sencillo. Hazte a la idea de que a "Temas de baja calidad" envían los temas de alta calidad. Son así de "lijtoj" los moderadores.

Usan un algoritmo: no os lo van a decir. Cuando seáis lo bastante mayores de edad como para superar el examen de acceso a Veteranos entonces, acaso, seréis agraciados con la participación en el Gran Secreto.

Huele a km. que "marcan" a la gente como el ganado.

Mi caso concreto me huele a una desavenencia con uno que vendía plata. Simplemente me envió unos precios de monedas y le dije que entre particulares y sin iva, me salia tan caro como en tienda con todas las garantias y con factura e iva. desde entonces, marcado, como te lo cuento.

Se nota más que nada en la reacción de los veteranos cuando posteas. te diré.

Viste este hilo? quien se ha pasado a contestar?? ningun mod ni usuarios vip. pues igual escriba lo que escriba,

no tengo más preguntas señoría.

Volver