Que civilización ajena a la nuestra te gusta mas?

Cual?

• Total de votantes
    50

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Hay 9 civilizaciones en el mundo. A parte de la occidental (Europa occidental, del norte, Norteamérica, Oceanía e Israel) ¿Cual es tu preferida?

huttington-1.jpg

Civilización Ortodoxa: Europa del este y Rusia.

Civilización latinoamericana: Latinoamerica

Civilización islámica: África del norte, Oriente medio, Pakistan, Bangladesh e Indonesia.

Civilización del sur muy sur: África subsahariana.

Civilización Indica: India, sri Lanka y Nepal.

Civilización budista: Birmania, Tailandia, Laos, Camboya, Bhutan, Mongola.

Civilización oriental: China, Corea, Taiwán, Vietnam y Singapur

Civilización japonesa: Japón.

Última edición:
Eso de poner que Rusia es otra civilización diferente a la de Europa Occidental pero EEUU no... :pienso: En fin, nos quedamos con la ortodoxa :rolleye:

Última edición:
Estoy entre la japonesa, la oriental (por su ética en materia de negocios) y la latinoamericana (por su vinculación con España)

Seamos serios, sólo existe una civilización, la europea de raíz grecolatina, todo lo demás son cúmulos de costumbres salvajes más o menos atenuadas

La civilización mal llamada "latinoamericana" es la misma que la occidental, liberalmasones de inspiración francesa y parcialmente angloamericana sobre una base hispánica.

China,Corea y Japón deberían estar en el mismo bloque, de hecho la cultura coreana y japonesa tienen sus raíces en China.

La civilizacion latinoamericana esta dentro de la civilización occidental.

Menuda division mas absurda.

Si, un chino naranja mongolido de yakutia es lo mismito que un polaco de cracovia. No sois mas orates porque no os enseñan.

Bueno si, si que os enseñan. Asi estais de estultoes.

Polinesia y los mares del Sur, no serán una civilización pero me evoca el paraíso en la tierra .

tabu_a_story_of_the_south_seas-289476670-large.jpg

Última edición:
Volver