Que burbuja.info cada vez tenga menos visitas se debe a que se os ha ido de las, se ha llenado de 'o

Coincido en lo de los mensajes repetitivos y sobre todo en el principal, pero no coincido en lo de limitarlos por el número de thanks. El número de thanks no implica para nada que los mensajes de un forero sean en general interesantes, sino mírame a mí. :D

Lo que sí se debería limitar para todos es el número de hilos que se pueden abrir, tres hilos por hora me parece una auténtica burrada.

Salvo excepciones el que abre tres hilos a la hora lo hace con ánimo de trolear.

Y ya que estamos tampoco se debería permitir escribir dos mensajes seguidos, como cierta persona que ha ocupado dos páginas seguidas con sus mensajes - y en su propio hilo -.
Para eso ya está el edit.

Burbuja info segun Alexa cada mes va perdiendo seguidores, la situacion deberia ser al reves es decir en tiempos complicados, la gente deberia hacer preguntas ¿que pasara con mi dinero? (por ejemplo) y recibir respuestas adecuadas. Pero moderacion aposto por el modelo forocoches y dejo entrar a trolls y a gente a sueldo 'opinadoree' algunos mas de a 20 centimos.

A mi Ada Colau me cae fatal y los pepitos me parecen unos egoistas por termino general, pero los analisis no se deben hacer desde el repruebo. Lo que no puede ser es que se salve a la mafia corrupta y a otros desgraciados no. No se debe salvar a nadie pero puestos... La fruta al rio es una opcion

Hasta 35 thanks de opinadores he contado en hilos sobre Ada Colau, no es normal se les ha ido de las manos al Pp y su legion en burbuja.info

Mirad este mensaje :.

Los CM como Bandicoot Ayn JMK annamaria jamas se han quejado del rescate bancario si lo hicieron fue con la boca pequeña

Afirmo que no me queda claro si estás a favor de lo que digo o en contra, si me pones como ejemplo de gestor de comunidades o de lo contrario.....

Tendría gracia que a mí me acusases de gestor de comunidades, algo que no ha hecho ni Bhan83 (de hecho creo que soy el único de todo el foro al que no ha acusado). Mas bien supongo que cuando la gente haya leído el comentario lo primero que habrá pensado es "¿Y este tío quién es?"

O de multiusuario, como dice Vercinquijotix, cuando cualquier moderador o querido líder puede confirmar lo contrario, caso de que estuviesen tan aburridos como para ponerse a ello.

Lo de insultar en las etiquetas lo he criticado salvajemente muchas veces, y esta no iba a ser menos. El que insulta en las etiquetas en un foro ya de por sí anónimo es sarama.

No se si estás de acuerdo o no con mi comentario, pero lo mantengo palabra por palabra.

En cuanto a la calidad del foro, hay que tener en cuenta que está muy politizado, luego por lógica tiene que estar enmierdado.

Y ya que estamos tampoco se debería permitir escribir dos mensajes seguidos, como cierta persona que ha ocupado dos páginas seguidas con sus mensajes - y en su propio hilo -.
Para eso ya está el edit.

No, no, no por favor.

A más de uno le daría un síncope si no puede imaginarse/sentirse superior a los demás por su elevado número de mensajes en un foro de internet o por la fecha de ingreso al mismo.

ups, pasaba por aqui y he visto que los orates de siempre: el puñetero dire, igualdad,jmk, etc..la sarama de la guarde, ha entrado y como siempre han reventado el hilo.
Un pena porque prometía un debate intersante. Y ya teneis un ejemplo de porque burbuja.info esta perdiendo interés

Y tú quién cosa eres???

¿No le parece que empezamos a ver CMs por todas partes? ¿A sueldo de quién puede estar el presunto CM Aynrandiano, por ejemplo? A mí sólo se me ocurren cinco o seis grupos de presión que pueden querer pagar dinero en España por estas actividades, y ninguno es "randista".

Coincido con usted en que este foro se ha ido a la m*erda en buena parte porque la popularidad del tema de la crisis provocó una afluencia de purria con la que la moderación no supo tratar, lo que provocó la fuga de muchos foreros "buenos". Pero si está bajando de verdad es, precisamente, porque también la purria se está marchando.

¿Por qué? Porque la burbuja y la crisis ya no están de moda, de la misma forma que no se puede decir que haya estado de moda que los varones no lleven sombrero en los últimos cuarenta años. La crisis ya no es una moda, es una norma. Antes Telecirco no hablaba de la burbuja, y burbuja.info, sí. Ahora que la crisis es el tema principal de Telecirco, la inmensa mayoría del rebaño prefiere que le hablen de ese tema en Telecirco, y no aquí.

Este foro podría resurgir de sus cenizas si los propietarios tienen un poco de visión y dejan de marginar el asunto de la política de género, aunque eso sí, moderando con mucha severidad para evitar problemas judiciales. El género es la próxima burbuja. No digo con eso que muchas mujeres en España no tengan un problema y que merezcan apoyo, de la misma forma que un burbujista sensato y con una mínima cordura no debe decir que todos los pepitos merezcan todo el mal que pueda caer sobre ellos. Un discurso del repruebo.

Estoy de acuerdo con usted en que en este foro hay demasiados puntos de vista que se han llevado al extremo empujados por el repruebo. Pero no se ciegue tampoco usted: no todo el que le lleve a usted la contraria es un CM. De hecho, los CMs tienden a rehuir conflictos para ir llevando la atención de la comunidad de lectores y escritores a donde les conviene, disimuladamente.

Súmale el censuradísimo tema de la burbuja inmigratoria.

Y temas ya que hablen de "razas", delincuencia pagapensionera, etc...a baja calidad directos o a la papelera.

Hay dos opciones,
- dejar que opine todo el mundo
-o censurar a los que no me gustan.

Ay ¡pero qué escueto es el querido Líder! :X

calopezgmezkemp.jpg

querido líder Gómez Kemp dijo:
Los criterios son básicamente míos y corresponden a mi criterio, pueden ser los correctos o no, pero son los que son.
Y hasta AQUÍ puedo leer

graph

joer no esta mal... ademas lleva dos dias con lo de chipre que que esta apsando de 4000 el principal.

Mejor no calentarla la cabeza a nuestro Amado Lider, para que busque novedosos estilos de moderacion, por que siempre que se han buscado experimentos han salido cosas raras

Yo me ziscado mil veces en cosas como:

el secuestro del foro, por parte de oportunistas

Shakers
http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-a-sueldo-conspiracion-foro-post7043500.html

Cms

Cyberperos, Sorayos, Merkealianos y de todo

Ahora bien

1º ES QUE LOS CONTENIDOS ANTAÑO EXCLUSIVO DE BURBUJA, AHORA SE COMENTAN EN TODOS LADOS

Como ha comentado Talivan Hortografico creo.

Eso logicamente, tambien se nota

2º ES QUE TODA INTERNET ESTA UN POCO ASI AHORA MISMO

Aqui dejo un articulo, donde la gente empieza a darse cuenta de que Twitter es una fruta cosa

Donde nadie lee nada

La gente suelta su cosa y se pira

Twitter is No Longer a Village

Twitter is No Longer a Village | Nova Spivack - Minding the Planet

La visibilidad tiene precio | Mis Apis Por Tus Cookies
En Twitter está empezando a ocurrir algo similar: con 288 millones de usuarios activos, es difícil hacerse oír entre tanta gente. Y ¿cómo conseguimos que nos escuchen? Pagando por tweets promocionados. Os recomiendo el post de Nova Spivack “Twitter is no longer a village”, en el que reflexiona sobre cómo hemos modificado en el último año nuestro comportamiento en Twitter. Me gusta cómo lo describe: “dispara y olvida”. ¿Lo habéis notado?

Quienes llevéis tiempo en Twitter, seguramente sí. ¿Cuántas conversaciones mantenéis cada día? ¿Cuántas manteníais hace unos meses? ¿Cuántas veces consultáis y recorréis vuestro timeline? ¿Respondéis y creáis conversaciones… o simplemente compartís links que os resultan interesantes? ¿Habéis notado mayor interacción en los tweets/posts patrocinados, que en los gratuitos? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Volver