Que burbuja.info cada vez tenga menos visitas se debe a que se os ha ido de las, se ha llenado de 'o

No le quito la razón de modo general (hay excepciones a la regla que apunta usted, como EE.UU.), pero suelo usar las normas inglesas cuando utilizo expresiones íntegramente ingresas. Como sería el caso de CM, expresión que, por otra parte, repruebo que me obliguen a usar y debería tener una contrapartida en español.

Creador de opinión.

Contrapartida aceptable.

Serán menos, y estaré de dulce... :roto2::roto2::roto2:

Pero por favor, no subas mas fotos en canibañador. Que después Inferno se pone cachondo y acaban pagando el pato los cafres de su barrio.

Hay dos opciones, dejar que opine todo el mundo o censurar a los que no me gustan.

Vaya, pues parece que los del "amistoso" no te gustan... porque bien censurados que los tienes.

EDITO: Tras leer el resto del hilo, escucha a Taliván, que en términos de negocio el asunto del género es un tema que te puede dejar grandes divisas. Te lo he dicho un par de veces (claro esto es tuyo y telof... como y cuándo quieras). Burbuja podría sere un referente muy bueno para tratar esos temas con la asombrosa variedad de gente que llega aquí.

Y coincido con Taliván, debería haber una férrea moderación al respecto.

El carácter carcelario del "amistoso" debería de revertirse. Es precisamente ese carácter carcelario lo que guettiza ese subforo. Hasta que no le des luz, seguirá siendo a tus ojos como un subforo al que censurar.

Última edición:
A todo esto, hacía mucho que no veía Alexa y la caída es alarmante:
Burbuja.info Site Info

Quizás lo que baje la calidad, es abrir hilos como este en el principal.

Perdona querido líder pero me he inflado a reportar hilos fuera de sitio. La gente abre sistemáticamente en subforos de mas nivel para conseguir mas visitas ante la pasividad de la moderación. Los magufos se meten en temas calientes. Seacock abría threads sobre el 11M en el subforo de política como churros. Eran copipastes de un sitio magufo llamado paz-digital o algo así. Los reporté infructuosamente hasta cansarme. Zparo Reincidente abre hilos en el principal que son simples opiniones en algunos casos con un par de frases. Están tan mal hechos que escribe el primer mensaje y a los dos minutos lo completa y a los 5 minutos otro mensaje añadiendo o matizando. No revisa lo que escribe: abre un hilo y larga a vuelapluma. Hace unos días abrió uno en el principal que la moderación le mandó a la papelera. Lo repitió 5 minutos después. Se lo volvieron a mandar y lo tripitió. Eso no se puede permitir.

En el principal una loca ha abierto un hilo sobre la central de Fuckuchinga. Lo ha hecho reconociendo que no es el sitio, pero que ahí tiene mas visibilidad. Se autofloodea copiando los mismos mensajes varias veces hasta el punto en que en pocos días alcanzó los 100. Varias personas lo reportamos. Visto que la moderación no hace nada, ha vuelto a las andadas.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ontinuadas-y-primera-victima-informacion.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ado-derruida-planta-nuclear-de-fukushima.html

Habéis permitido que os toreen y se os han subido a las barbas.

ups, pasaba por aqui y he visto que los orates de siempre: el puñetero dire, igualdad,jmk, etc..la sarama de la guarde, ha entrado y como siempre han reventado el hilo.
Un pena porque prometía un debate intersante. Y ya teneis un ejemplo de porque burbuja.info esta perdiendo interés

A mi lo que mas me cansa es leer, como en el hilo de Chipre, un monton de comentarios repetidos, como por ejemplo que es un robo, que luego corralito en Spain etc. Para demostrar que estas de acuerdo con un mensaje ya estan los thanks, no hay que escribir lo mismo cientos de veces, impidiendo una lectura agil de lo que pueda haber interesante. Ademas al juntar las novedades que van sucediendo tienes un megahilo imposible de leer, y no puedes informarte ni ver opiniones interesantes. (Cuando en un hilo vayas añadiendo noticias sucesivas se podria hacer un post inicial con un indice con los enlaces de las novedades)

Esto en menor medida pasa con todo el foro. Pienso que se deberian restringir el numero de mensajes que se pueden escribir, en funcion de la proporcion de mensajes/thanks que se tengan en el subforo. Bajaria el numero de mensajes pero se ganaria calidad al eliminar tanto mensaje mediocre y repetitivo.

Última edición:
Volver