Taliván Hortográfico
ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Los CM como Bandicoot Ayn JMK annamaria jamas se han quejado del rescate bancario si lo hicieron fue con la boca pequeña
¿No le parece que empezamos a ver CMs por todas partes? ¿A sueldo de quién puede estar el presunto CM Aynrandiano, por ejemplo? A mí sólo se me ocurren cinco o seis grupos de presión que pueden querer pagar dinero en España por estas actividades, y ninguno es "randista".
Coincido con usted en que este foro se ha ido a la m*erda en buena parte porque la popularidad del tema de la crisis provocó una afluencia de purria con la que la moderación no supo tratar, lo que provocó la fuga de muchos foreros "buenos". Pero si está bajando de verdad es, precisamente, porque también la purria se está marchando.
¿Por qué? Porque la burbuja y la crisis ya no están de moda, de la misma forma que no se puede decir que haya estado de moda que los varones no lleven sombrero en los últimos cuarenta años. La crisis ya no es una moda, es una norma. Antes Telecirco no hablaba de la burbuja, y burbuja.info, sí. Ahora que la crisis es el tema principal de Telecirco, la inmensa mayoría del rebaño prefiere que le hablen de ese tema en Telecirco, y no aquí.
Este foro podría resurgir de sus cenizas si los propietarios tienen un poco de visión y dejan de marginar el asunto de la política de género, aunque eso sí, moderando con mucha severidad para evitar problemas judiciales. El género es la próxima burbuja. No digo con eso que muchas mujeres en España no tengan un problema y que merezcan apoyo, de la misma forma que un burbujista sensato y con una mínima cordura no debe decir que todos los pepitos merezcan todo el mal que pueda caer sobre ellos. Un discurso del repruebo.
Estoy de acuerdo con usted en que en este foro hay demasiados puntos de vista que se han llevado al extremo empujados por el repruebo. Pero no se ciegue tampoco usted: no todo el que le lleve a usted la contraria es un CM. De hecho, los CMs tienden a rehuir conflictos para ir llevando la atención de la comunidad de lectores y escritores a donde les conviene, disimuladamente.