fennando
Madmaxista
- Desde
- 14 Feb 2012
Queda un poco cutre pedir vino "de la casa" prefiero algo más fisno.La de la casa, siempre tienen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Queda un poco cutre pedir vino "de la casa" prefiero algo más fisno.La de la casa, siempre tienen
Sin tener ni fruta idea. Tempranillo? Verdejo?
De la casa nano, de la casa. Y gaseosa, eso es éxito asegurado niniiiiiio
Lo de España con el vino es de escándalo. ¿Por qué shishi vale tan caro el vino en un país productor? En Italia, al menos hasta hace 10 años, salía más barato pedir una jarrita de cuarto de vino de la casa que agua mineral. Unos 2,5 euros o algo así. Y el vino no estaba malo. Vamos, que se podía tomar perfectamente sin gaseosa. Todas las mesas, por supuesto, con vino encima de la mesa.
En España (ignoro si en el norte será igual) el "vino de la casa" es una botella de 18 euros.
pero cuando comes plato del día te entra una botella de vino y está muy bueno siempre
Queda un poco cutre pedir vino "de la casa" prefiero algo más fisno.
la gente dice "casera"
Sin tener ni idea. Tempranillo? Verdejo?
Pues pide vino "del casoplón".Queda un poco cutre pedir vino "de la casa" prefiero algo más fisno.
Yo hago las dos cosas. Primero me castigo un par de horitas en el gym, y después me rehidrato convenientemente en la bodeguita (bueno, tampoco siempre, no hay que venirse arriba) !Que no farte de ná, miarma! :-DDejad las drojas legales y haced deporte, borrachos.