¿Que armas de fuego habeis probado y cual os gusta mas?

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Pues eso.

En mi caso Cetme L, G36E ,C7 ( copia del m16), pistola LLama 9mm, pistola Glock 9mm, revolver .38, ametralladoras mg3, mg4, Fn MiniMi, ametralladora pesada M2-HB y fusil de precisión Barret 12.70.

La mas satisfactoria de disparar en mi opinion es la ametralladora MG3 por su cadencia de fuego, lo malo es que es un poco pesada y que si no andas con cuidado es facil quemarse con el cañon y las vainas.

¿Y vosotros, cual es vuestra arma favorita?

La MG 3 sin duda conocida coloquialmente como la máquina o MG 42.

Más de uno se ha quemado la mano cambiando el cañón.

A mí me gustaba mucho tirar con los morteros de 81 y en especial con el mortero comando de 60 milímetros que se tiraba a mano.

Respecto a los misiles el Milan era un parto de risa porque dejaban el campo lleno de cables y al avanzar después del tiro de Milán hacia el objetivo más de uno de enrredaba y se hostiaba.

El C90 es un arma muy divertida pero el 88.9 o churrera es decir el bazoka de toda la vida era más hilarante porque había que cargarlo a mano y además según la munición que le metías cambiaba completamente la forma de apuntarlo....

Que te recuerdos.

Yo pasé del cetme L al HK y fue como la noche y el día me quedo con el HK.

Respecto a la ametralladora ligera la MG4 mola y la Amelia cuando funcionaba molaba también pero no funcionaba casi nunca.

Por cierto el LAG 40 es como un lanza cocos explosivos era OK si se tenía la munición de guerra con la de instrucción se atascaba mucho.

Y las granadas Alambra cuántos se cagan cuando tocaba tirarlas.

En fin buenas noches y saludos cordiales.

La MG 3 sin duda conocida coloquialmente como la máquina o MG 42.

Más de uno se ha quemado la mano cambiando el cañón.

A mí me gustaba mucho tirar con los morteros de 81 y en especial con el mortero comando de 60 milímetros que se tiraba a mano.

Respecto a los misiles el Milan era un parto de risa porque dejaban el campo lleno de cables y al avanzar después del tiro de Milán hacia el objetivo más de uno de enrredaba y se hostiaba.

El C90 es un arma muy divertida pero el 88.9 o churrera es decir el bazoka de toda la vida era más hilarante porque había que cargarlo a mano y además según la munición que le metías cambiaba completamente la forma de apuntarlo....

Que te recuerdos.

Yo pasé del cetme L al HK y fue como la noche y el día me quedo con el HK.

Respecto a la ametralladora ligera la MG4 mola y la Amelia cuando funcionaba molaba también pero no funcionaba casi nunca.

Por cierto el LAG 40 es como un lanza cocos explosivos era OK si se tenía la munición de guerra con la de instrucción se atascaba mucho.

Y las granadas Alambra cuántos se cagan cuando tocaba tirarlas.

En fin buenas noches y saludos cordiales.
Con mortero no he tenido la oportunidad de tirar siempre me quedará esa espinita.
En un tiro con Milan me tocó la parte menos divertida que fue recoger el puñetero cable lloviendo a mares.
El c90 mola bastante la verdad pero a mí de pollito me dijeron que pusiese el ojo muy cerca del visor y lo tuve jovenlandesado una semana jeje.
En fin que recuerdos.
Un saludo.

La escopeta de cartuchos de mi padre cuando era un crío, siempre me iba con el de caza porque me dejaba disparar, también tuvo una carabina del 22 que era para pasar el rato y bueno el cetme de la mili, el de plástico el de madera.

Volver