Que alguien nos ponga día de la foroguerra con forobobas!

Recuerdo a los novatos que los trolleos míticos eran los de Macabrón en el foro de Seseña como Lord Haw Haw. Eso eran trolleos de calidad. Hay que infiltrarse y trollear con estilo sin que lo huelan y sin perturbar el ecosistema jajajaja...
 
Me dan pena, las cosas se pueden hacer de otra manera.
Le va a costar un lio a querido líder seguro
 
Por lo que he leido se han organizado para hacer un ataque troll a forobodas, pero han borrado todos los jilos :mad:

Desde aqui y en FC tambien se ha intentado abrir un hilo para trolear y tal, lo han expulsado.

Lo mas cachondo que querido líder abre un hilo para decir que no se habran hilos en el principal sobre el asunto, que no quiere mal rollos con otros foros y que se llena de troles... que total, por algunos mas, encima estos les iban a salir gratis y no como ahora.

Si alguien sabe el contenido de los hilos y tal que hable... txell!!! ande estas??? te necesitamos....o a cualquiera de tus multis y nos explique cá pasao o:)


Ma pillao a contrapelo, RHN... ha sido entrar, y quedarme cegada por los brillitos cual urraca y no poder seguir... pero compañeros con más fuste te lo explican sin duda...
 
Jolines, no tengo tiempo ahora ni para leer todo el tema del troleo ni para ir a todobobas a trolear un rato...
De vez en cuando he leido todobobas para escandalizarme un rato de las cosas que compran y hacen por sus maravillosas bodas y pisos. No se, me daria miedo el poner tanto enfasis emocional en un dia, un solo dia de tu vida! Segun como va la cosa, el nacimiento de mi hija va a ser un dia mucho mas importante para mi que el dia de mi boda. Narices! el dia que conoci a mi costillo es mas importante, para mi, que el dia que me case....
 
Jolines, no tengo tiempo ahora ni para leer todo el tema del troleo ni para ir a todobobas a trolear un rato...
De vez en cuando he leido todobobas para escandalizarme un rato de las cosas que compran y hacen por sus maravillosas bodas y pisos. No se, me daria miedo el poner tanto enfasis emocional en un dia, un solo dia de tu vida! Segun como va la cosa, el nacimiento de mi hija va a ser un dia mucho mas importante para mi que el dia de mi boda. Narices! el dia que conoci a mi costillo es mas importante, para mi, que el dia que me case....

Lo de ayer fue un ataque style forocoches total, habia cuarenta hilos de gente presentadose, aparte troleando por todos los subforos....era la guerra :XX: ...hemos dejado dentro agentes dobles :p

perdon por la chorrada...pero esa no es una expresion tipica de txell? tu tambien eres un multi suyo?
 
Lo de ayer fue un ataque style forocoches total, habia cuarenta hilos de gente presentadose, aparte troleando por todos los subforos....era la guerra :XX: ...hemos dejado dentro agentes dobles :p

perdon por la chorrada...pero esa no es una expresion tipica de txell? tu tambien eres un multi suyo?

¿Aún no sabes que desde el día de mi cumple to el mundo de este foro -menos querido líder, que no me gusta el chino rellenito-. celerón, que está como las maracas de Machín y el taivan que me da miedito, repito, todo el mundo es multi mio?

Acabo de ver da fiorma de thera mé quedao muerta... más que nada porque como leo en diagonal, lo primero que he visto ha sido mi nombre y ya pensaba que me había metido en algún fregao...

De esta dominaré el mundo (to dios usa la la expresión "como están las cabezas"... ahora voy a poner otra de moda) Muahmuahmuah -risa malvada-.
 
Es que me hizo mucha gracia, la cambiaré en unos días
^^

Qué obsesión la de los chicos joer. Hasta en el curro!
 
Es que me hizo mucha gracia, la cambiaré en unos días
^^

Qué obsesión la de los chicos joer. Hasta en el curro!

Na, si me encanta que me citen (pa lo bueno, para cuando meto la pata, no). Me acuerdo que Silenciosa se puso también una frase en mi firma de cuando Pacorro envió a alguien a que se comprara un mono para que le entretuviese (no recuerdo si fué a mí) y yo le dije que por qué tenía que entretenerle el mono, que si había hecho un curso de animador sociocultural la criatura pa ese menester...

(Creo que pacorro saca lo peor de mí misma en este foro... :XX: :XX: )
 
Na, si me encanta que me citen (pa lo bueno, para cuando meto la pata, no). Me acuerdo que Silenciosa se puso también una frase en mi firma de cuando Pacorro envió a alguien a que se comprara un mono para que le entretuviese (no recuerdo si fué a mí) y yo le dije que por qué tenía que entretenerle el mono, que si había hecho un curso de animador sociocultural la criatura pa ese menester...

(Creo que pacorro saca lo peor de mí misma en este foro... :XX: :XX: )

Yo estaba foreando inocentemente sin meterme con naide :Baile:o:) cuando cayo sobre mi un tochopost sin un puñetero punto y aparte y ademas en plan inquisitivo :mad:

Lo primero que pense fue..¿pero que le he hecho yo a esta tia??? :XX::roto2:

Luego segui leyendo y me tuve que reir:rolleye: pero lo mejor fue luego, libertaria se puso celosona, se puso a gruñir y hubo intercambio de lindezas entre ella y nuestra portera favorita, para finalizar va, aparece silen y se mete la cita en la firma toda feliz ella :roto2:

Para asegurarse de que no se nos olvidara la movida, la llevo durante meses por todo el foro :))
 
Lo de ayer fue un ataque style forocoches total, habia cuarenta hilos de gente presentadose, aparte troleando por todos los subforos....era la guerra :XX: ...hemos dejado dentro agentes dobles :p

perdon por la chorrada...pero esa no es una expresion tipica de txell? tu tambien eres un multi suyo?

:o me has pillado, si soy un multi....y mira que intente disimularlo 8:

txell, la has cagado, de ahora en adelante todo lo que diga caera sobre tus hombros, jajajajajaja :D
 
Yo estaba foreando inocentemente sin meterme con naide :Baile:o:) cuando cayo sobre mi un tochopost sin un puñetero punto y aparte y ademas en plan inquisitivo :mad:

Lo primero que pense fue..¿pero que le he hecho yo a esta tia??? :XX::roto2:

Luego segui leyendo y me tuve que reir:rolleye: pero lo mejor fue luego, libertaria se puso celosona, se puso a gruñir y hubo intercambio de lindezas entre ella y nuestra portera favorita, para finalizar va, aparece silen y se mete la cita en la firma toda feliz ella :roto2:

Para asegurarse de que no se nos olvidara la movida, la llevo durante meses por todo el foro :))

No, oiga... que yo le dije lo del mono, y usted me dijo que le contara una de vaqueros... y se la conté (el pobresito retándome a que le dedicara un tochopost, pobre :)) ). Qué poco me conocía. Podría hacerlo otra vez ¿eh?... iba yo con mi caballo (además empezaba así y todo, que me acuerdo)...

Hala, aquí haciendo inventario jojojojo...

:o me has pillado, si soy un multi....y mira que intente disimularlo 8:

txell, la has cagado, de ahora en adelante todo lo que diga caera sobre tus hombros, jajajajajaja :D

Na, si fueras ladybell o libertaria, o vergonzosa me preocuparía... creo que en este caso tú sales perdiendo... jajajajaja
 
No, oiga... que yo le dije lo del mono, y usted me dijo que le contara una de vaqueros... y se la conté (el pobresito retándome a que le dedicara un tochopost, pobre :)) ). Qué poco me conocía. Podría hacerlo otra vez ¿eh?... iba yo con mi caballo (además empezaba así y todo, que me acuerdo)...


Yo tambien me acuerdo Oño, pero me he limitado a la version resumida, ademas mirandolo en perspectiva lo de libertaria fue mucho mas divertido.

Eso si, no he vuelto a postear en un hilo suyo ;)
 
A mí de estas movidas lo que me cansa, aburre y se me hace muy cuesta arriba es la cantidad de hilos paralelos que se abren...

Es como si algunos estuviesen esperando que haya algo así para abrir "mi hilo de marras sobre la movida de moda"

O sea explotar la idea de otro que ha sido más imaginativo o se ha encontrado con un tema-filón por casualidad...Qué pesaos:p

Además se hacen dificiles de seguir...No sabes dónde está lo mejor y te puedes perder algo realmente divertido por seguir el hilo equivocado...

Y otra cosa: veremos cómo termina esto, que un poquito de cachondeo lo entiende todo el mundo -hasta las pánfilas estas- pero ensañarse puede traer problemas al foro a la larga y a la corta...:fiufiu:

En realidad no se sabe hasta dónde pueden llegar ciertas personas ofendidas y estas por lo poco que he leido el foro son muy tiernas y si te plantan 40 querellas porque se lo han tomado muy a pecho alguién lo puede pasar mal...
 
El año pasado tuvimos algo parecido a esto, en el famoso hilo del tal menendez, que nos habia denunciado y bla bla bla bla.

Recordatorio para que a Ti te llegue una denuncia.

Primero ir a comisaria/guardia civil, explicale al que este de guardia que quieres denunciar a esteforosinpoles... ( que era mi nick) por poner una foto adjudicandose la pole ( que si no es forocochero no sabra ni lo que es) en un montonazo de hilos.

En el caso de que el policia fuese borracho o en la guardia civil te toque el ex-marido de la rociito no te la tramitaran, lo mas normal es que te vayan a mandar a casa, aparte de descojonarse en tu cara, otra cosa, que hubiera insultos o vejaciones, en ese caso podria dudar.

Tercer tramite, eso se lo tienes que explicar otra vez a un juez, si, un juez, porque la unica forma de identificarme seria mi direccion IP, para eso necesitas una orden judicial porque sino las compañias no te dan esos datos.

Luego me gustaria saber como conviertes esos datos en una denuncia, y contra quien va dirigida, contra mi? mi hermano? mis padres? ...eso sino estoy conectado al pardillo de mi vecino porque piensa que su clave es segura :fiufiu: que en ese caso la denuncia se la come el.

b1239c087bbb7cf021032c4d3f359468o.gif


 
Volver