QUBIC, by Sergey Ivancheglo-CfB

Hay que tomarlo con mucha cautela, porque la red se ha estado parando a menudo, es cuando no genera Ticks, y no se pueden hacer tras*acciones. Se puede llevar horas hasta que lo solucionan.

No pensaba que un exchange lo listara, porque hablaban de que todavía quedaba desarrollo para una red estable(de 4 a 6 meses), lo que equivalía a parones de la red, pero bueno, ahí está. Listo para el despegue. sonrisa:

1691228528867.png
 
No la busquéis aún en CMC o Coingecko, porque no está Qubic.

El mercado OTC en Discord está hoy calentito, de 300$ de ayer hemos pasado a 800-1200$ de hoy, de momento.
 
Me alegra ver este proyecto aquí, compré varios millones hace unos días y no me imaginaba que había gente más early aún.

La tecnología es, desde luego, revolucionaria. Puede hacer un x1000 a pesar del marketcap actual o irse a 0 en pocas semanas. Yo no voy all in pero un billete sí que le he metido.
 
Me alegra ver este proyecto aquí, compré varios millones hace unos días y no me imaginaba que había gente más early aún.

La tecnología es, desde luego, revolucionaria. Puede hacer un x1000 a pesar del marketcap actual o irse a 0 en pocas semanas. Yo no voy all in pero un billete sí que le he metido.
me alegro que vayan apareciendo interesados, hasta ahora solo hablaban de que CfB era un estafador.

Y este foro, aunque haya hilos da repelúsntes(fuera de criptomonedas), por otro lado también hay gente con un nivel altísimo en muchos órdenes.

Efectívamente el marketcap es alto, unos 50 mill.$.

A la hora de comprar estoy con dudas, porque hace dos semanas, antes de salir en Safe.trade, los mineros estaban vendiendo a 250-300$, y ahora pueden vender 3-4 veces más caro.

Los mineros estarán vendiendo seguro, claro que seguramente vendan solo una parte. Habría que ver cuantos billones estarán vendiendo los mineros ahora, porque soy de la opinión que el mínimo de los mineros no está en los 900$/bill de ahora, sino en los 300$/bill de hace 2 semanas.

CfB por su parte, intentando que se mantengan los 900$, porque hoy ha publicado una oferta de compra de 4 bill por 900$

RESUMEN:
  • comprar un poco ahora a 900-1000$/bill y
  • esperar corrección hasta 300-400$ en las próximas semanas
 
Última edición:
Actualización del gráfico:
  • lo están aguantando por abajo en los 850$/bill, que coincide con muchas órdenes OTC
  • por arriba hay un muro de 100 bill. en los 1000$/bill. Lo interpretan como una estrategia para acumular. Tengo mis dudas. Porque muchos mineros llevan meses queriendo vender a un precio 3-4 veces inferior, así que este precio les parecerá mucho más bueno.
Faltan datos en el gráfico, entre el 5 y el 8

Vuelvo a repetir que CfB está intentando manipular, publicando una oferta en los 900$/bill. Siendo parte del equipo, podría publicar una oferta anónima, y no para que se entere todo el mundo. Claramente intenta manipular.

Los que lo conozcan mejor sabrán si nos está dando una pista de que el precio no perderá ese nivel , o más bien lo contrario, intenta que la gente crea eso para que compren ahora antes de una corrección.

1691961391777.png
 
Última edición:
Qué le gusta más a CfB, programar o hablar de ganancias?:cool

A veces pienso que el desarrollo de Qubic lo está ajustando para que el precio explote el año próximo, con el halving BTC.



Come-from-Beyond — hoy a las 14:50
Estamos agregando más funciones en el futuro, algo puede fallar. No forzaría la cotización en muchos intercambios, simplemente disfrute de la fase de acumulación y prepárese para la corrida alcista en 8 meses

Selección_055.jpg

Está esperanzado que habrá burbuja el año próximo.

En otro de sus post, hablaba de la capitalización que espera para la burbuja:

1692022635491.png
 
Última edición:
Es cierto que tienen un marketcap alto, pero lo mismo paso con Bittensor.

Yo lo que puedo decirte es que estan en discusiones con Mexc, y que el grupo de trading del que formo parte esta comprando mucho. Personalmente voy en DCA metiendo un poco todas las semanas.
 
lo de MEXC está en negociaciones:
crypdro — hoy a las 14:50
Hi all

@JOETOM and I had a call with MEXC yesterday and as we believe in "build in public", we wanted to give an update:
On MEXC
MEXC is a "top Tier 2 CEX" based on users/tx vlomue
rank 20 on Top Cryptocurrency Exchanges Ranked By Volume | CoinMarketCap
started 5 years ago
based in Singapore/Malaysia, expanded to US, Turkey, Russia, South Korea and now worldwide
registered users: 11m+
daily active users: 50k+ (quite good in a bear market)
they list 2-3 tokens a day --> that's their core business, giving users access to as many as possible
1'600+ coins on the platform (only GateIO has slightly more which is tier 1 cex)
business model: spot trading is free, no fees. Revenue through coin listing fees and perp fees. Also running a VC business.
Integration
For integration, we need two things: integration itself (listing) and a market maker
Listing proposal
we pay a fee of $20,000 USDT
have additional $30,000 in $QUBIC + $20,000 USDT for "Kickstarter" (Reward to users) - read more here: Crypto Trading Platform | Buy Bitcoin, Ethereum, Altcoin, NFT, DeFi | MEXC, Crypto Trading Platform | Buy Bitcoin, Ethereum, Altcoin, NFT, DeFi | MEXC
Market maker
we need our own market maker and MEXC is happy to connect with them
usually they need $30,000 USDT + $30,000 in $QUBIC for their activities (ensuring a smooth investor experience for trading)
Next steps
due diligence on qubic on their side is done so they're ready to integrate technically (that's what they, maybe only on coin level - for sure not on the technical side )
legal discussions need to be made (who's actually signing contracts)
discussions around listing fees (maybe we can get a better price) and where they come from
deciding for a good time to list (more stable network etc.)

Also see attached presentation and MEXC | Twitter, Instagram, Facebook | Linktree for more info.

Thanks for the lively discussion here everyone and also @braver for connecting with MEXC.

We'll keep you posted, cheers
 
1694955810598.png

El supply está en manos de muy pocas ballenas, que imagino la gran mayoría serán devs, amigos de devs o seguidores de CfB de cuando él dirigía NXT e IOTA. Es decir, con un supply tan controlado o la cagan mucho o en mi opinión esto sólo puede ir para arriba.
 
Ver archivo adjunto 1577813

El supply está en manos de muy pocas ballenas, que imagino la gran mayoría serán devs, amigos de devs o seguidores de CfB de cuando él dirigía NXT e IOTA. Es decir, con un supply tan controlado o la cagan mucho o en mi opinión esto sólo puede ir para arriba.
Ese post que adjuntas del tal Farmazon es muy cuestionable. Habla de que las ventas son de especuladores, pero eso es Falso, porque en el canal OTC han habido tras*acciones durante meses, en las que obviamente vendían los mineros. Y siguen vendiendo.

No creo que el precio tire para arriba mientras no solucionen algunas "cositas" pendientes:

  • están esperando un líder developer, yo pensaba que era CfB, pero probablemente no quiera estar expuesto a partir de ahora, o simplemente no se crea capaz.
  • quieren poner en marcha una página web para el proyecto, hay una qubic.li , pero no es del proyecto global. Alguien puso el enlace de lo que podría ser el embrión: qubic.ai
  • nuevo exchange, safe.trade funciona muy bien, pero el volumen es bajísimo. No preveen otro exchange mientras la red no sea más estable. Aunque hay otros proyectos que si han avanzado más, me temo que CfB quiere ir más despacio.
  • estas tres cosas facilitarían el listado en Coinmarketcap y coingecko
  • marketing, cuando consigan algunas de estas cosas pendientes, se supone que le darán fuerte al marketing.

En cuanto al precio, los mineros venden qubic y el precio depende de:
  • músculo financiero que tenga el minero. Hay mineros que se han asociado con inversores, que son los que ponen la pasta. En general creo que los mineros que están aquí tienen una liquidez extraordinaria, porque las ventas han sido bastante escasas durante año y medio. Osea, han aguantado mucho sin vender o vendiendo poco.
  • confianza ciega en CfB o el proyecto, que abarca varios proyectos: Qx, Quottery, Aigarth, Alienpool, Chopper, Qubic-li. Lo que les hace mantener los qus en espera de que venga la fase de Fomo.
  • precio de mercado. Hace mes y medio vendían a 200$/billon, y el ATH en safe.trade está por los 1200$
  • inversores-especuladores que compraran antes de la salida en safe.trade. Pudieron comprar a 200$, por encima de ese precio están en ganancias.
  • algunos mineros pueden decidir vender para mejorar sus equipos. La minería se hace cada vez más difícil, es una guerra entre los distintos mineros para ver quién tiene el mejor equipo, y eso se consigue invirtiendo constantemente en mejores equipos.

En resumen, que podemos ver aún un nuevo mínimo, en torno a los 200$. La primera señal para subir, sería superar los 800$

1694980709362.png
 
Última edición:
Ese post que adjuntas del tal Farmazon es muy cuestionable. Habla de que las ventas son de especuladores, pero eso es Falso, porque en el canal OTC han habido tras*acciones durante meses, en las que obviamente vendían los mineros. Y siguen vendiendo.

Estoy de acuerdo, los que venden mayormente son los mineros. El mensaje lo puse para compartir la distribución de Qubic, que al parecer está mayoritariamente en manos de ballenas.

En resumen, que podemos ver aún un nuevo mínimo, en torno a los 200$. La primera señal para subir, sería superar los 800$

En safe.trade hay tan poco volumen que cualquier cosa es posible. Los trades OTC son más fiables al tener más volumen, y ahí por el momento de 350$ no parece que vaya a bajar. Al menos mientras no pase nada raro y la dificultad de minado se mantenga como hasta ahora.
 
En safe.trade hay tan poco volumen que cualquier cosa es posible. Los trades OTC son más fiables al tener más volumen, y ahí por el momento de 350$ no parece que vaya a bajar. Al menos mientras no pase nada raro y la dificultad de minado se mantenga como hasta ahora.
OTC es totalmente opaco, prefiero mil veces safe.trade, aunque tenga menos volumen, es una referencia pública para todo el mundo.

El OTC no sabemos ni el volumen ni el precio real, porque una cosa es lo que publican y otra es lo que realmente se hace. Es decir, yo puedo publicar ahora mismo que compro en OTC a 200$, y lo más seguro es que nadie me escriba por privado, pero si me escribe alguien, nadie se entera.

En safe.trade vemos el mercado en tiempo real, como que alguien acaba de vender 20 billones, bajando el precio 100$, hasta 450$.

El caso es que los mineros se lo toman con mucha calma, porque podrían haber desplomado el precio y sin embargo, venden ordenadamente, al menos de momento.

Como toque los 200$, es posible que algún minero se pongan algo nervioso. Los 200$ ha sido una referencia en OTC durante meses.
 
Volver