QUBIC, by Sergey Ivancheglo-CfB

Y por qué no acaba petulante?

Imaginaros que Burerin se dedica a otras cosas en vez de Ethereum

Esta cosa de qbic ya la anuncio a bombo y platillo hace lo menos 5 años para implementarla en IOTA. Nunca más se supo.

Al estafador de CFB se le muere la cosa de IOTA y tiene que seguir creando hipe para estafar a más incautos.

No me meteria ahi ni con vuestro dinero, vosotros mismos.
 
No gané apenas nada con los NXT porque apenas estuve tiempo dentro y lo poco que haya ganado allí, lo expié hace bastante ya pagándolo aquí en burbuja con lo único verdaderamente valioso e irreversible que tenemos: nuestro tiempo. Lo llevo dedicando desde entonces a informar y avisar sobre los estafadores del mundillo de las shitcoins, y CfB es uno de los más peligrosos porque siempre anda metido en cosas con una pátina de respetabilidad, como por ejemplo NXT, siendo una de las primeras PoS, IOTA con su DAG o cuando intentó terminar de rebañar el plato anunciando que iba a implementar no se qué cosa de computación ternaria en no recuerdo qué shitcoin.
por muchas horas que eches aquí, que se agradecen, no puedes acusar a nadie de estafador sin pruebas.

Como te he dicho, el que tenga pruebas que lo denuncie, que aquí hay gente con pasta de sobra para contratar abogados, si tan buena es tu información.

Mientras tanto, si no hay esa denuncia, a seguir disfrutando de las nuevas tecnologías y de los boletos de lotería, incluido Bitcoin.
 
Pero todavía sigue la mandanga esa de Qubic? :D
 
por muchas horas que eches aquí, que se agradecen, no puedes acusar a nadie de estafador sin pruebas.
¿Cómo llamas tú a alguien que va ya por tercera vez por ahí prometiendo el oro y el jovenlandés, mezclando verdades con mentiras, construyendo castillos de naipes con una pátina de legitimidad y mucho andamiaje pseudocientífico, para posteriormente y después de haber embaucado a los novatos avariciosos (y cuando ya las críticas por parte de desarrolladores más versados arrecian), desaparecer del proyecto?
 
¿Cómo llamas tú a alguien que va ya por tercera vez por ahí prometiendo el oro y el jovenlandés, mezclando verdades con mentiras, construyendo castillos de naipes con una pátina de legitimidad y mucho andamiaje pseudocientífico, para posteriormente y después de haber embaucado a los novatos avariciosos (y cuando ya las críticas por parte de desarrolladores más versados arrecian), desaparecer del proyecto?
¿Ocultas o ignoras información?

¿Ocultas o ignoras que los que acudieron a la IPO de IOTA, en dic/15, habían multiplicado por 50 en menos de 6 meses?

Yo conozco a varios que acudieron a esa IPO, apostaron y les salió bien. Tan bien, que alguno de ellos pudo comprarse una casa con parte del dinero de la venta.

Es un puñetero Rey Midas, por lo menos para los que entraron en el momento inicial. Hasta ahora, claro, Puede que Qubic sea la excepción, no lo sabemos, es un boleto de lotería, igual que Bitcoin(me refiero al precio, no al proyecto en sí).

En cuanto a abandonar los proyectos, bueno, no se diferencia mucho de lo que ha hecho Elon Musk con sus pelotazos, los puso en marcha y cuando le pareció que debía irse, los vendió. No por eso es un estafador.

Si te refieres a que lo llame estafador, ni tengo la información ni la legitimidad para ello, es decir, no soy un juez.

Sería estupendo que, ya que he abierto el hilo, cualquiera que tenga pruebas de estafa, lo comente aquí, sobre todo cualquier procedimiento judicial, porque comentarios como el tuyo, por mucha experiencia que tengas con criptos, no dejan de ser solo comentarios.

Por ejemplo, podemos decir que CfB ha llevado a los tribunales a sus socios de IOTA, información como esta sería útil para deducir que CfB va camino de ser un estafador.

Yo soy el primer interesado en saberlo, para no meterle nada a esto cuando empiecen a venderlo al público.
 
QUBIC es un proyecto que está desarrollando la misma persona detrás de NXT e IOTA, Sergey Ivancheglo, conocido como CfB.

No busquéis, no está en CMC, ni en ningún lado, al menos de momento.

Ahora no es fácil comprar, de forma intermitente se venden algunas qus(token de Qubic), en un grupo discord en el que llevan un año trabajando con un grupo de mineros, que no deben tener problemas económicos para comprar equipos y pagar la electricidad durante tanto tiempo, además de que están todos los días ahí liados, así que también tienen tiempo disponible para el proyecto, porque no es darle a un botón para que encienda el minero, no que va, todas las semanas sacan una nueva versión, que después van puliendo con modificaciones.

Justo en este momento están intentando que funcionen las tras*ferencias, lo que posibilitaría la compra venta que los mineros están deseando que llegue ya.

Para hacerse una idea del proyecto, está muy bien este artículo:

Seguiremos informando.

El grupo en discord se llama Syzigy y solo hay 1300 usuarios. Así que podríamos decir que el proyecto lo conocen 4 gatos mal contados.:cool

¿Conseguirá CfB otro megapelotazo, como NXT e IOTA?

Algunos enlaces:
web con info del proyecto: Computors.org

estadísticas de la red: QUBIC Portal

Te resucito esto un poco, tienes invitación al discord de Qubic? La que he encontrado por ahí expiró.
 
¿Ocultas o ignoras información?

¿Ocultas o ignoras que los que acudieron a la IPO de IOTA, en dic/15, habían multiplicado por 50 en menos de 6 meses?

Yo conozco a varios que acudieron a esa IPO, apostaron y les salió bien. Tan bien, que alguno de ellos pudo comprarse una casa con parte del dinero de la venta.

Es un puñetero Rey Midas, por lo menos para los que entraron en el momento inicial. Hasta ahora, claro, Puede que Qubic sea la excepción, no lo sabemos, es un boleto de lotería, igual que Bitcoin(me refiero al precio, no al proyecto en sí).

En cuanto a abandonar los proyectos, bueno, no se diferencia mucho de lo que ha hecho Elon Musk con sus pelotazos, los puso en marcha y cuando le pareció que debía irse, los vendió. No por eso es un estafador.

Si te refieres a que lo llame estafador, ni tengo la información ni la legitimidad para ello, es decir, no soy un juez.

Sería estupendo que, ya que he abierto el hilo, cualquiera que tenga pruebas de estafa, lo comente aquí, sobre todo cualquier procedimiento judicial, porque comentarios como el tuyo, por mucha experiencia que tengas con criptos, no dejan de ser solo comentarios.

Por ejemplo, podemos decir que CfB ha llevado a los tribunales a sus socios de IOTA, información como esta sería útil para deducir que CfB va camino de ser un estafador.

Yo soy el primer interesado en saberlo, para no meterle nada a esto cuando empiecen a venderlo al público.
Es un granuja, y te lo digo yo que apoyé lo de IOTA. Si queréis dar un pelotazo puede servir, como muchas shitcoins, pero a largo plazo solo sobrevive BTC.
 
Efe
Es un granuja, y te lo digo yo que apoyé lo de IOTA. Si queréis dar un pelotazo puede servir, como muchas shitcoins, pero a largo plazo solo sobrevive BTC.
Efectívamente, la idea es dar el pelotazo, sin embargo no es una IPO como la de IOTA, aquí están minando qus, y están vendiendo algunos.

Falta saber si el precio que estamos viendo ahora es suficientemente bajo como para que llegue ese pelotazo.

De momento en un año, el precio ha bajado bastante. Ya veremos como continua esto.

Solo puedes dar el pelotazo como con la lotería, si compras boletos y tienes suerte que te toque.

Siendo un invento que parece nuevo, a poco que funcione, podría haber un buen pelotazo. ¿Funcionará? ah! chi lo sa!

A mi el que me cae mal es el vikingo, si sirve de algo.
 
El supply total era 1 Trillón o estoy yo alucinando?
lo mejor es hablarlo en el grupo, hay un supply, se van minando todas las semanas, se queman, se quemarán con los smartcontract, etc...se está construyendo aún, no me caliento mucho el coco.

Si me lo quisiera calentar, me habría puesto a minar, para intentar sacar algo ahora. La última tras*acción que me enteré eran 50B qus por 0.6 BTC
 
lo mejor es hablarlo en el grupo, hay un supply, se van minando todas las semanas, se queman, se quemarán con los smartcontract, etc...se está construyendo aún, no me caliento mucho el coco.

Si me lo quisiera calentar, me habría puesto a minar, para intentar sacar algo ahora. La última tras*acción que me enteré eran 50B qus por 0.6 BTC

Por lo que leo estaba yo mal, en torno a 35T más o menos. Redondeando de manera sucia e inexacta lo que me has dado por tener una referencia.
Ponte 35B, 0.5 BTC. 35T 500 BTC > 11M mcap, para no tener mucha cosa quizá inflado pudiendo especular con otros chicharros que están más al alcance en uniswap o exchanges con liquidez. A 1/3 de esto quizá me animaría
 
Por lo que leo estaba yo mal, en torno a 35T más o menos. Redondeando de manera sucia e inexacta lo que me has dado por tener una referencia.
Ponte 35B, 0.5 BTC. 35T 500 BTC > 11M mcap, para no tener mucha cosa quizá inflado pudiendo especular con otros chicharros que están más al alcance en uniswap o exchanges con liquidez. A 1/3 de esto quizá me animaría
Tu no ibas a minar?
 
Tu no ibas a minar?

Lo de minar por entretenerme cacharreando sí, no te digo que no, pero una cosa es el entretenimiento y otra la especulación, son dos cosas diferentes. Como especulación no lo veo todavía a un precio interesante comparado con lo que tienen

Son dos filosofías diferentes tal y como yo lo veo.
 
Última edición:
Lo de minar por entretenerme cacharreando sí, no te digo que no, pero una cosa es el entretenimiento y otra la especulación, son dos cosas diferentes. Como especulación no lo veo todavía a un precio interesante comparado con lo que tienen
pero si consigues minar algo, el que vendes eres tú.
 
Volver