Pues si, veremos bajar de 10.000.

jorobar, es increíble como en burbuja se juntan los estultoes mas profundos del mundo... es que no dais una en vuestras predicciones ni por accidente meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Menudas risas con este post meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:=D>=D>=D>=D>

Yo tengo mi medio bitcoño minado cuando valía 1 dolar roto2

El día que valga 500k o 1 millonaco, lo vendo sin mirar atrás, pago la hipoteca y le hago un regalazo a mis padres.

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJJAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAAA

1709543076899.png
1709543087104.png
1709543093973.png

Así es, el bitcóin se esta derrumbando.

Ha entrado en funcionamiento la todopoderosa maquinaria que hará que todo el que metió dinero en bitcóin lo pierda.

Sistema financiero de libertad decían algunos.

La realidad es que estaban introduciendo el caballo de trolla de la agenda 2030 del no tendrás nada y seras feliz.

Ahora lo que queda es ver como baja de los 10000, gente desesperada que tenían la esperanza de que volviera a subir de 30000 para recuperar el dinero o parte del dinero y no tener mas de un 50% de perdidas.
Gran predicción "desesperanzados los que pensaban que subiría a 30.000 euros"

Pues parece que está en 60.000:

Al menos sus asesores podrían haberle dicho que antes de llegar a 10.000, pasaría por 60.000. Al final parece que holdear resultó la estrategia correcta.

jorobar, es increíble como en burbuja se juntan los estultoes mas profundos del mundo... es que no dais una en vuestras predicciones ni por accidente meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Menudas risas con este post meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:=D>=D>=D>=D>

El estulto debes ser tu, mi pronostico se cumplió y ocurrió, todo lo que digo se cumple, he aquí la prueba....

Volver