Pues si, veremos bajar de 10.000.

Así es, el bitcóin se esta derrumbando.

Ha entrado en funcionamiento la todopoderosa maquinaria que hará que todo el que metió dinero en bitcóin lo pierda.

Sistema financiero de libertad decían algunos.

La realidad es que estaban introduciendo el caballo de trolla de la agenda 2030 del no tendrás nada y seras feliz.

Ahora lo que queda es ver como baja de los 10000, gente desesperada que tenían la esperanza de que volviera a subir de 30000 para recuperar el dinero o parte del dinero y no tener mas de un 50% de perdidas.
Pues parece que al final la esperanza de la gente ha ganado y el bitcoin ha subido de 30.000...

Así es, el bitcóin se esta derrumbando.

Ha entrado en funcionamiento la todopoderosa maquinaria que hará que todo el que metió dinero en bitcóin lo pierda.

Sistema financiero de libertad decían algunos.

La realidad es que estaban introduciendo el caballo de trolla de la agenda 2030 del no tendrás nada y seras feliz.

Ahora lo que queda es ver como baja de los 10000, gente desesperada que tenían la esperanza de que volviera a subir de 30000 para recuperar el dinero o parte del dinero y no tener mas de un 50% de perdidas.
La Alta Intendencia te ha engañado y utilizado chaval.

Para mi que te quieren hacer la cama.

el op:

f9d4fec5e414cf6dfc5b4583a263c084.jpg

No hay nada que valga cero. Absolutamente nada.
Mira Bankera, nadie se acuerda de Bankera, cero es ser generosos.
Todavia recuerdo a uno que puso 3000 euros y cambio ethereum para comprar esa sarama.
Cuando lo veo, espero un ratito, y le recuerdo esos 3k, la cara se le pone gris... :D

Os repruebo muchísimo. Tengo aquí en el foro EL PODER DE LA estultoIDAD y yo empeñado en alcanzar la riqueza como en las pelis con algoritmos y EAs y pishas.

Me basta con hacer lo contrario a lo que digáis el puñado de estultoes profundos absolutamente inempeorables.

A 10k no va a volver en la vida

la última oportunidad fue hace un año y fueron 14k más o menos

hay otras oportunidades en cripto pero btc jamas. Está programado

Volver