BAL
Study harrypotterobamasonic10inu
- Desde
- 21 Ene 2019
10k con el halving a la vuelta de la esquina… va a necesitar un delorean, no señalesAún no:
Están esperando mi señal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
10k con el halving a la vuelta de la esquina… va a necesitar un delorean, no señalesAún no:
Están esperando mi señal.
Justo ahora que Blackrock quire un ETF?
Así es, el bitcóin se esta derrumbando.
Ha entrado en funcionamiento la todopoderosa maquinaria que hará que todo el que metió dinero en bitcóin lo pierda.
Sistema financiero de libertad decían algunos.
La realidad es que estaban introduciendo el caballo de trolla de la agenda 2030 del no tendrás nada y seras feliz.
Ahora lo que queda es ver como baja de los 10000, gente desesperada que tenían la esperanza de que volviera a subir de 30000 para recuperar el dinero o parte del dinero y no tener mas de un 50% de perdidas.
Exacto, no tendrás nada y serás feliz.
El bitcoin es LA fruta NADA. A los adalides de las criptos SE OS HAN reido. Los que se han forrado ya están fuera hace días.
A ver, que lo veremos bajar de 10k para mí es algo casi seguro. Posible es, solo hace falta crear el pánico suficiente.
Cierra los ojos muy fuerte y repitelo sin parar en voz alta.
Así seguro que pasa.
Hay miles de pacoinversores con la cuenta llena de billetes esperando a que el Bitcoin baje.
Por eso no va a pasar. Comprareis todos mucho más arriba.
Es lo de siempre...
Y esa es la cosa, que si el pánico es lo suficientemente rellenito estos son avariciosos y dejan que caiga para comprar más abajo aún siendo creyentes.
Mucho me decepcionaría si no veo un buen pánico en los próximos años.
Habrá pánico, seguro. Pero será en la dirección contraria.
Suerte!
También es seguro que lo veremos subir de 500k.A ver, que lo veremos bajar de 10k para mí es algo casi seguro. Posible es, solo hace falta crear el pánico suficiente.