Te queda eso una vez pagados todos los impuestos, entiendo. ¿Cuánto tiempo dedicas a la semana al trabajo?
Bueno, depende un poco de las ganas.
Normalmente empiezo a las 9 y paro a comer 1,5 horas o 2. Depende. Después de comer, hasta las 18:30 aproximadamente. Va en funcion de la carga de trabajo que tengamos. No podría especificar un horario concreto porque en verdad no lo tengo. Lo que si he podidoconseguir es tener libertad de poder irme de vacaciones cuando quiero con mi familia. Este año me he hecho 4 escapadas. En enero me fui a Galicia. En Semana Santa nos fuimos Italia. En Agosto estuvimos en zona sur de España y ahora en el puente de diciembre hemos estado en Canarias.
Algo impensable como trabajador a cuenta ajena. Cierto es que no llegas a desconectar del todo porque seria una irresponsabilidad no asumir el rol aun no estando, pero bueno. No me puedo quejar.
Si el enfoque de tu pregunta era conocer si ganar esos 70k son una esclavitud. Te responderé que a medias. Pero los beneficios en cuanto a muchos otros factores son increíbles. De hecho, no trabajaría a cuenta ajena nunca mas en mi vida.