Soluciones para el infierno fiscal español siendo autónomo. se quedan más del 70% de lo que generamos.

Hay 1000 cambalaches hombre, ese electrodoméstico te lo puede comprar un familiar por ejemplo y luego tú se lo das en mano
Aparte que en tienda física, seguro que en muchas cosas hay forma de llegar a un acuerdo con el vendedor

Hay que vivir correctamente, cumpliendo las normas, y no con engaños, simulaciones o pequeños fraudes.
 
Cuando llegue el PP los sindicatos y asociaciones varias que ahora estan tan calladitos porque sus amos PSOE-PODEMOS están en el poder comenzarán a salir a la calle.

Si la gente les ve el plumero y hay una revuelta antiroja-paguitera quizás logremos llegar a ser un pais normal.
Si la gente se deja pastorear por los sindicatos de nuevo, acabaremos como Argentina o peor y cuanto antes se emigre menor el daño.
 
hazte una empresa para facturar en andorra tus servicios previo acuerdo con las empresas qeu trabajas claro, como servicion informaticps o similar , informate bien en gestor andorrano, creo que no pagaras mas de 10% anual lo demas todo disponible.
Si alquien tiene info primera mano que vaya exponiendo.

Para s.l españolas etc tb que pongan si conocen algo en andorra
 
Ese de las compras por internet es uno de los problemas, es cierto. Pero el límite de mil euros se alcanza fácilmente en muchas compras. Hoy, por ejemplo, he estado mirando frigoríficos, y la mayoría de los del tipo que yo buscaba (tamaño grande y con congelador) está por encima de mil euros...

Mientras Hacienda no intervenga (que lo hará) el 'b' en billetes vale para la compra normal, echar gasolina o tomar un café, pero poco más.
y para pagar cualquier servicio....

y hecha la ley hecha la trampa, me dijo que para comprar el iphone pagado 1000eur en cash y 340 financiados a 6 meses sin intereses....
 
Hay 1000 cambalaches hombre, ese electrodoméstico te lo puede comprar un familiar por ejemplo y luego tú se lo das en mano
Aparte que en tienda física, seguro que en muchas cosas hay forma de llegar a un acuerdo con el vendedor
El acuerdo se llama pago a plazos con 0% de interés pagado en efectivo
 
Hay que vivir correctamente, cumpliendo las normas, y no con engaños, simulaciones o pequeños fraudes.
Las normas y regulaciones son el fraude.... Como vas a vivir cumpliendolas cuando están destinadas a robarte tu dinero y por tanto, tu tiempo de vida. Son una estafa.

Lo de vivir correctamente es muy subjetivo, en mi caso significa "vive y deja vivir". Evadir impuestos y utilizar dinero B es totalmente legítimo y se ajusta a mí estándar.
 
hazte una empresa para facturar en andorra tus servicios previo acuerdo con las empresas qeu trabajas claro, como servicion informaticps o similar , informate bien en gestor andorrano, creo que no pagaras mas de 10% anual lo demas todo disponible.
Si alquien tiene info primera mano que vaya exponiendo.

Para s.l españolas etc tb que pongan si conocen algo en andorra
ya pero seguiría siendo residente fiscal como autónomo en España, debería de declarar las ganancias como residente fiscal a no ser que la empresa Andorrana me pague en Cryptos o efectivo. no?
 
ya pero seguiría siendo residente fiscal como autónomo en España, debería de declarar las ganancias como residente fiscal a no ser que la empresa Andorrana me pague en Cryptos o efectivo. no?
¿Que tipo de actividad remota desarrollas? ¿Consultor de IT o algo parecido?
Hay varias opciones para ello, y quizá pueda ayudarte pero necesito más información.
Una empresa en Andorra no es la mejor opción por cierto
 
¿Consultor de IT o algo parecido?

Hola , correcto Consultor de IT para una empresa europea, autónomo en España y residente fiscal en España.
cansado de pagar para mantener chiringuitos, enchufados y de que me roben el mas del 70% de mi trabajo.
tengo disponibilidad para trabajar en remoto en cualquier parte, preferible horario Europeo,
 
Hola , correcto Consultor de IT para una empresa europea, autónomo en España y residente fiscal en España.
cansado de pagar para mantener chiringuitos, enchufados y de que me roben el mas del 70% de mi trabajo.
tengo disponibilidad para trabajar en remoto en cualquier parte, preferible horario Europeo,
Te puedo mandar un privado? Estás a huevo para poder ayudarte ya que tengo varios clientes de tu ramo a los que he montado cosas que les funciona y otros tantos que también me han consultado
 
Hola
soy autónomo trabajo en remoto para una empresa extranjera
entre rentas, cuoutas Irpf iva nos estan robando más del 70% de lo que generamos,
cómo solucion: Andorra, ser un mileurista toda la vida...
que otras opciones veis posibles? esto es miseria, si el pais fuera una empresa ya estaríamos en bancarrota.

voy editando según va creciendo el hilo con soluciones:

Andorra. 10% Irpf.
constituir empresa en Estados Unidos LLC, facturar y sacar el dinero de la tarjeta de la empresa en Estados Unidos.
Portugal 20%Irpf actual
Invertir en algún NFT de alguna empresa Estonia y sacar en efectivo
cobrar siempre que se pueda en efectivo
sueldo lo mínimo posible,
No le hagáis caso al op, siempre estos temas a profesionales. El op no tiene ni fruta idea de lo que habla y a la mayoría de los españoles no les renta el cambio de residencia.
 
La mejor solucion es no residir en España e ir solo de visita o de vacaciones como hace media Europa.
 
No le hagáis caso al op, siempre estos temas a profesionales. El op no tiene ni fruta idea de lo que habla y a la mayoría de los españoles no les renta el cambio de residencia.
Depende de lo que factures..... Pero hay estructuras que te ayudan a facturar y liberarte de Hacienda y si, aunque técnicamente estes evadiendo, el delito fiscal no es penal hasta los 120k euros. Si estuvieras evadiendo más de 120k euros un cambio de residencia si merecería la pena por ejemplo
 
Volver