Erik morden
Madmaxista
- Desde
- 14 Dic 2019
Pregunta a intuitiva delatadora.
Quizás ella te pueda ayudar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta a intuitiva delatadora.
pero es un cortometraje no una foto promocional y es rodado en la ciudad donde ella vive, no creo que le importe bajar dos calles salir 5 min en mi cortometraje y 1000 euros que se lleva
si no funciona mi propuesta, le stalkeo el instagram, descubro un amigo suyo con pocos seguidores, me hago amigo de este amigo suyo, obtengo información de ella, uso esta informacion para un "encuentro casual y de coincidencia", me la ligo, me la ***o, no le contesto a los whats, se desespera, vuelvo con ella, retomamos la relación y entonces le pido si puede salir en mi cortometraje como un favor de parejaNi de coña. Estās lejísimos, pero lejísimos. La única forma de que alguien así participara es que sea amiga tuya y le gustara mucho el proyecto. Las dos condiciones son necesarias.
Tu texto no tiene sentido. De ser cierto te estás gastando todo el dinero disponible en la preproducción... No tienes pasta para el rodaje (los actores comen y el equipo también x ejemplo) ni para la posproducción (edición etc).tu te has leido mi texto? el presupuesto total es de 20.000 euros, tras cubrirlo todo me sobran 1000 euros, que es lo que le quiero pagar a la actrz famosa para que salga aunque sea 5min en el cortometraje
cada actor cobra sus 100 euros diarios y el equipo tecnico que son 4 cobran 200 por dia. Le sumas a eso los 4000 euros de las localizaciones y los 6000 euros del alquiler del equipo tecnico y me sobran 1k para pagar a la actriz famosa si quiere.Tu texto no tiene sentido. De ser cierto te estás gastando todo el dinero disponible en la preproducción... No tienes pasta para el rodaje (los actores comen y el equipo también x ejemplo) ni para la posproducción (edición etc).
Hace aguas x todas partes.
Pues lo dicho, no tienes dinero para post producción, para marketing, para imprevistos durante el rodaje... si se lesiona un actor o se joroba una cámara que haces? Pedir en la catedral?cada actor cobra sus 100 euros diarios y el equipo tecnico que son 4 cobran 200 por dia. Le sumas a eso los 4000 euros de las localizaciones y los 6000 euros del alquiler del equipo tecnico y me sobran 1k para pagar a la actriz famosa si quiere.
les lleno de sandwichs y tacos una mesa y ya vale no? o como tienen que ser las comidas y cenasPues lo dicho, no tienes dinero para post producción, para marketing, para imprevistos durante el rodaje... si se lesiona un actor o se joroba una cámara que haces? Pedir en la catedral?
Tienes que dejar siempre al menos un 30% del presupuesto para postpo e imprevistos.
La producción suele pagar las comidas y cenas, por lo visto no tienes ni para eso... Cutre cutre. Sin acritud.
les lleno de sandwichs y tacos una mesa y ya vale no? o como tienen que ser las comidas y cenas