Puedo contratar con 1000 euros a una actriz famosa para mi cortometraje?

eldominio

Cuñado nija
Desde
2 Sep 2020
Estoy realizando un gran proyecto, hace tiempo ya lo comenté en el foro, por aquel entonces no tenía presupuesto suficiente para hacer la película que tengo en mente por lo que tras reflexionarlo voy a hacer un cortometraje. La cuestión es que tras haber movido todos los hilos, esto ya esta listo para comenzar a rodar en diciembre.
Tengo un equipo tecnico muy profesional contratado (en el que me he dejado la mayoría de la pasta, buenos actores (pero nada conocidos) y unas buenas localizaciones.

Tras todo esto y contando lo que me gastaré en la postproducción y distribución, me sobran poco más de 1000 euros por lo que mi pregunta es que si con estos 1000 euros puedo contratar a una actriz italoamericana que vive en España y de la cual no diré el nombre por privacidad pero tiene 4 millones de seguidores en instagram y es modelo (hace unos años salía en una serie conocida).

Serían 1000 euros por que salga 5 minutos en mi cortometraje, tiene representante, esta se va a reír de mí/ignorar o 1000 euros por 5 minutos es suficiente?

Edit: se me olvidó decir que su última aparición como actriz fue hace dos meses en una popular serie de netflix

PD: si quiero contratar a esta actriz es porque que ella salga va a permitir tener muchísima más difusión al cortometraje y porque además me parece perfecta para el papel.

Prometo que no soy troll y que este hilo es totalmente verdad, ya llevo como 20 hilos relacionados con el tema, no tiene sentido que lo haga tantas veces si fuese troll, si fuese lo habría hecho 2 o 3 veces y ya. Prometo que es totalmente real.

si lo se, hablo de cuando llegue el momento, para comenzar le hablaria de mi proyecto y si le interesa le diria que es un producción independiente que serían 5 min y que le pagaría 1000 euros.

pero es un cortometraje no una foto promocional y es rodado en la ciudad donde ella vive, no creo que le importe bajar dos calles salir 5 min en mi cortometraje y 1000 euros que se lleva

No pierdes nada por intentarlo.

No pierdes nada por intentarlo.
dos de mis actrices vana a cobrar 250 euros al día, tienen más de 10k en instagram, saldrán mucho más que 5 min y son modelos top que han trabajado con marcas grandes como Prada.

"gran proyecto" = "1000 euros"

tan grande no sera, digo yo
tu te has leido mi texto? el presupuesto total es de 20.000 euros, tras cubrirlo todo me sobran 1000 euros, que es lo que le quiero pagar a la actrz famosa para que salga aunque sea 5min en el cortometraje

tu te has leido mi texto? el presupuesto total es de 20.000 euros, tras cubrirlo todo me sobran 1000 euros, que es lo que le quiero pagar a la actrz famosa para que salga aunque sea 5min en el cortometraje

por eso mismo digo que "gran" no es, mas bien es pequeño

Volver