Psicoherejía: el legado del satanista Jung

pues bien haces, lo que te falta es ser el cabeza de todos los paganos, al contrario que los papas que han pedido los correspondientes perdones, pero bueno, bien está que lo hagas.

ahora bien, ese ejemplo que me marcas persiste en la idea del sacrificio de sangre... ante el cual no hay ningún freno de entidad real que evitase la deriva al sacrificio humano.

PD: oye, mira, yo no tengo la culpa si es tu caso el haber nacido en una familia donde decidieron no darte bautismo, no lo sé, en su caso no sería culpa tuya pero has de saber que en tu mano está el rectificar ese error de terceros.
Como ya he dicho, el neopaganismo es una adaptación moderna del paganismo clásico, un aggiornamento si prefieres llamarlo asi, como el que sufrió la Iglesia en el Vaticano II donde ahora la vida humana y animal adquiere un valor total, supremo e incuestionable, y donde hoy en día, los neopaganos prefieren abstenerse de derramar sangre como ofrenda a los dioses, y en lugar de ello usan elementos simbólicos como bienes o alimentos que no impliquen la fin de un ser vivo. Este proceso se debe a la consciencia ecológica y de respeto a la vida (hacia todos los animales) que actualmente todos nosotros profesamos. Se trata de valores que se abrieron camino a lo largo de los siglos a través de la reflexión y la evolución de la consciencia de la vida, no de un descubrimiento temprano en nuestra especie.

Así como hace 20 años todavía era mal vista la gaysidad y hace 50 la independencia y los derechos de las mujeres, del mismo modo, las personas de hace miles de años no tenían otra manera de vivir que ofrendando a sus dioses parte de lo que la Naturaleza les otorgaba para su subsistencia (porque era lo único que conocían para mantener el orden de las cosas).

Es igual para cualquier otra valoración cultural: Por ejemplo, la mayoría de los paganos sentimos admiración y respeto por un gran civilizador y conquistador como Alejandro Magno o Julio César, pero eso no quiere decir que pensemos que sería bueno que existiera alguien así en el siglo XXI.

Lo siento pero a mis 33 años tengo claro cual es mi codigo ético y espiritualidad para el resto de mi vida, en cualquier caso se agradece la oferta y el interés o:)
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pero mira que eres estulto, primero dices que los cristianos tomamos de los grecolatinos sus avances y luego que no, que lo demonizabamos. Tienes serrin en el cerebro y se te nota demasiado, algebra y geometria se daba en las universidades cristianas en el medioevo, porque universidades paganas como que no han existido, siendo los textos de los pitagoricos e Euclides enseñados ampliamente. Vete a rezarle a tu deidad de las mentiras porque no te este ayudando a que estas sean mediandamente pasables. Todos los padres de la ciencia moderna han sido Cristianos, empezando por Galileo, Newton, Maxwell...

El imperio romano no es comparable al poder Global que consigio despues la Europa Cristiana, pero de esto mejor no hablar y correr un tupido velo, que nadie derrumbe nuestra supersticion y tal.

Desvinculables dice jajaja, si, hubieramos llegado a la luna con unos padres de la Iglesia que demonizaban las matematicas y las ciencias, y por eso los griegos, los romanos y los vedicos estaban tan atrasados y no consiguieron expandirse porque tenian una religión matriarcal que fomentaba el hedonismo y el libre albedrio, verdad??

Creo que ya he tenido suficiente paciencia con un enajenado mental como tu, derechito que te vas al ignore a hacer compania a los multis de glaster...


---------- Post added 19-feb-2018 at 01:32 ----------

Jojojo, pinches Cristianos nos roban la ilusion de tener supersticiones, hay que ponerlos en el ignore

---------- Post added 19-feb-2018 at 01:37 ----------

Aver Rob CI84 señala un cientifico o matemático de renombre que ofrezca ratones en sacrificio a la diosa ceres. Los paganos soys una panda de chiflados que lo unico que aportais al mundo es serrin.
 
Volver