Proyecto pladur: tabiques+armario

Esos refuerzos solo sirven para colgar radiadores y otros pesos.
Los montantes verticales al tener mas de 3 metros vibran y se notan debiles. Con estos refuerzos queda todo mas compacto y los que los que estan menos sujetos se apoyan en los que lo estan mejor. Para colgar una tv he puesto un soporte adicional que no aparece en la foto, aunque podrian servir estos mismo canales horizontales

Los montantes verticales al tener mas de 3 metros vibran y se notan debiles. Con estos refuerzos queda todo mas compacto y los que los que estan menos sujetos se apoyan en los que lo estan mejor. Para colgar una tv he puesto un soporte adicional que no aparece en la foto, aunque podrian servir estos mismo canales horizontales
A esa altura es mejor evitar la perfileria de 48, y si la usas deberias haber puesto dos montantes por tirada, haciendo una H y atornillados entre si por tornillos mm.

Me acabo de dar cuenta en las fotos, tienes techo desmontable, hubiera sido mejor poner el canal del techo directo a los secundarios del desmontable.

No hacia falta buscar el forjado, lo tenias muy fácil…

no te olvides de meter cableado eléctrico

A esa altura es mejor evitar la perfileria de 48, y si la usas deberias haber puesto dos montantes por tirada, haciendo una H y atornillados entre si por tornillos mm.
el youtuber que he mencionado decia que a partir de 3 metros era mejor perfileria de 70. En mi caso al estar al limite he optado por la de 48. Las paredes tampoco son muy grandes, tienen 3 metros de largo. Has visto la foto del interior, con montantes a 40 y canales en horizontal para reforzar?
Me acabo de dar cuenta en las fotos, tienes techo desmontable, hubiera sido mejor poner el canal del techo directo a los secundarios del desmontable.

No entiendo. El techo esta sujeto de las vigas por unos alambres. No puedo apoyar el canal en eso. Ademas si el tabique no llega hasta el techo no hara su funcion de aislamiento correctamente
No abultan si les metes tornillos mm, los también llamados chapa-chapa.

La punzadora o “vampiro” va bien por la rapidez y facilidad en el montaje.Si vas hacer un trabajo en casa no te merece la pena gastarte los euros que vale.
El youtuber utilizaba tornillos a pesar de que dice que por normativa debe usarse la punzadora. Tiene la ventaja de que se pueden quitar. Alguno que otro he tenido que quitar

no te olvides de meter cableado eléctrico
Si, falta hacer los agujeros pero he pasado un tubo para el interruptor y otro para el enchufe de la tv

no cites a ese que lo tengo en ijnorados. Estaba convencido de que eras multi suyo por compartir alguna expresion. Todavia no lo descarto

Pero si eres tú el que tiene unos revestimientos frutapénicos. jojojo

A ver si mañana los del puñetero Leroy ya me han traído mi porcelánico gostoso de pizarra de color para uno de mis PROYECTOS.

No abultan si les metes tornillos mm, los también llamados chapa-chapa.

La punzadora o “vampiro” va bien por la rapidez y facilidad en el montaje.Si vas hacer un trabajo en casa no te merece la pena gastarte los euros que vale.
REcuerdo que a veces los tornillos se me escapaban de la punta del taladro hasta que me compré una imantada, y aun así me llevé alguna puntada en los dedos con los bits de atornillar.

???

Tu sabes que ese techo está colgando?
No puedes fijar nada a él y mucho menos un tabique.

Llevo montando techos desmontables unos 27 años…la perfileria desmontable esta preparada para collar tabiques de pladur, los techos quedan trabados de los lados, es imposible que se mueva un techo. Siempre respetando una altura, a ti te daba para hacerlo así.

Cualquier empresa te lo hubiera hecho como te digo. A mi me enseñaron asi y se sigue haciendo…

Volver