Proyecto pladur: tabiques+armario

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Lugar
fachosfera
Acabo de empezar a montar unos tabiques de pladur. Quiero hacer una habitacion de 3x3 en mi choza y aprovechar el hueco de escalera para hacer el armario. He comprado el material: hay casi 1000kg de placas. son unas 30, y luego los montantes y canales. Seran unos 50 en total. El techo me joroba que es de 3,05 metros y tengo que hacer extensiones en todos los montantes para llegar al canal superior. Ire poniendo bricofotos para que veais el avance

Acabo de empezar a montar unos tabiques de pladur. Quiero hacer una habitacion de 3x3 en mi choza y aprovechar el hueco de escalera para hacer el armario. He comprado el material: hay casi 1000kg de placas. son unas 30, y luego los montantes y canales. Seran unos 50 en total. El techo me joroba que es de 3,05 metros y tengo que hacer extensiones en todos los montantes para llegar al canal superior. Ire poniendo bricofotos para que veais el avance
Una frutada, sí, imagino que son perfiles de 3 metros.

Creo que te has pasado un poco con 30 placas para una sola habitación pequeña.
Pero bueno así lo pones doble y queda como DIOS manda.

Y a ti te abandonó tu progenitora cortesana cuando eras pequeño.
Padre nunca tuviste.
En la casa de acogida te violaron, le cogiste gusto pero como eres feo ni los afeminados te quieren.

Asi te quedó la cabeza.

Viene insulta, le respondo y me ignora.
Veis como son unas gaias?¿

Touché.

Tú eres un fruto inútil que tiene una cosa de baño de los 80 con azulejos brillantes horribles, así que lo mejor que puedes hacer es quedarte calladita, zorrita.

Ni p**a idea tienes de decoración, como buena gaia. meparto:

Creo que te has pasado un poco con 30 placas para una sola habitación pequeña.
Pero bueno así lo pones doble y queda como DIOS manda.
Una pared la hare con doble placa. Despues esta el tema del armario que entre suelo, estantes, el fondo que es de 80cm y el frontal necesita bastante. Tambien compre algo mas porque quiza hare trasdosado de la pared que da al exterior, la que tiene la ventana. Como tuve que alquilar furgoneta para llevarlo todo la idea es que no falte.

Una frutada, sí, imagino que son perfiles de 3 metros.
Si, imagino que existiran de mas pero ya no son habituales. Hice la compra en una tienda que se dedica a esto y tiene casi todo y no habia de mas largos

Imagen-789.jpg

Cada tabique tiene su inconveniente al montar. En todos tengo que pasar el falso techo para llegar a las vigas. En el que esta dibujado en azul las vigas quedan paralelas y no me encaja la distancia. Pasare unos canales cruzados para ir fijando el canal a estos. Luego esta el del armario, un tramo es trasdosado y el otro tabique

Última edición:
Una pared la hare con doble placa. Despues esta el tema del armario que entre suelo, estantes, el fondo que es de 80cm y el frontal necesita bastante. Tambien compre algo mas porque quiza hare trasdosado de la pared que da al exterior, la que tiene la ventana. Como tuve que alquilar furgoneta para llevarlo todo la idea es que no falte.

Si, imagino que existiran de mas pero ya no son habituales. Hice la compra en una tienda que se dedica a esto y tiene casi todo y no habia de mas largos

Ver archivo adjunto 2133601
en las uniones de las omegas mete un rastrel por dentro, que pase 15cm a cada lado, con tornillos bien prietos y la unión queda dura de huevones.

en las uniones de las omegas mete un rastrel por dentro, que pase 15cm a cada lado, con tornillos bien prietos y la unión queda dura de huevones.
Te refieres para cruzar de viga a viga? En el resto de fijaciones no tengo pensado usar omega.
Edito: te refieres a las uniones de los montantes para la extension. Pensaba usar un trozo de canal. O tambien poner un montante sobre otro directamente

Última edición:
El Pladur lo único difícil es dar la pasta de juntas que quede bonito. El resto es abc. Contrapear placas, poner aislante en el suelo bajo canal, todo fácil . El mueble si tiene más labor, yo me hice un armario de dormitorio y lo recuerdo laborioso.

Yo me metí en las mismas harinas hace unos meses. Para el tema del encintado te recomiendo este vídeo de un profesional. A partir del minuto 25 si no quieres comerte la chapa sobre los productos.

Volver