¿Protocolo para anuncios de suicidio?

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Lugar
Asturias
Ya que varios foreros han anunciado su suicidio, afortunadamente hasta ahora sin consecuencias, me gustaría conocer el protocolo debido en estos casos.

¿debemos reportar a los moderadores para que avisen a la policía?
¿informamos directamente al 112 y que se pongan en contacto con querido líder para que facilite los datos del nick que anuncia el suidicio?
Ayer reporté a los moderadores el mensaje, pero tal vez debí contactar directamente con el 112.
Es cuestión de tiempo que alguien vaya en serio con estas cosas.

compraros en un chino un poquito de sentido del humor.

sois unos hipocritas, parece que no os importa el suicidio sensual que cometen cada dia los del Amistoso. :´(

Creo que lo mejor es llamar al 112, policía, guardia civil, cura de la parroquia más cercana y bomberos.

Despues de la que se puede liar verás como más de uno se lo piensa antes de darle ese susto a su mamá cuando se presenten en su casa las fuerzas vivas al completo.

Creo que lo mejor es llamar al 112, policía, guardia civil, cura de la parroquia más cercana y bomberos.

Despues de la que se puede liar verás como más de uno se lo piensa antes de darle ese susto a su mamá cuando se presenten en su casa las fuerzas vivas al completo.

¿Entonces tenemos que llamar la policia local, a la nacional o a ambas? :pienso:

No me ha quedado claro. :roto2:

¿Todo esto no sería un poco desperdiciar el dinero de nuestros impuestos? :confused:

Ya que varios foreros han anunciado su suicidio, afortunadamente hasta ahora sin consecuencias, me gustaría conocer el protocolo debido en estos casos.

¿debemos reportar a los moderadores para que avisen a la policía?
¿informamos directamente al 112 y que se pongan en contacto con querido líder para que facilite los datos del nick que anuncia el suidicio?
Ayer reporté a los moderadores el mensaje, pero tal vez debí contactar directamente con el 112.
Es cuestión de tiempo que alguien vaya en serio con estas cosas.

Pues sí, yo también estoy de acuerdo en que debería haber un protocolo para estos asuntos y que, como dices, sería tan fácil como hacérselo saber a los moderadores. Me gustaría pensar que tienen hilo 'casi directo' con las autoridades y, éstas, si se tratara de una broma -de muy mal gusto-, multaza al canto, porque lo peor de todo es que 'el lobo le puede llegar a Pedro'... y nadie le va a creer.

A ambos y a la benemérita, que son los que más acojonan :cool:

¿A la guardia civil y además a la benemérita? :roto2::roto2::roto2::roto2:

Yo llamaría a un cura...el cura de urgencias.

www.youtube.com/watch?v=IGI_1L7iQNA"]http://www.youtube.com/watch?v=IGI_1L7iQNA[/URL]

Si alguien tiene un problema...

¿a quien vas a llamar?

juegosdecazafantasmas.jpg

Tambien hay otra opcion. Sale mas barata y llega antes que la poli.

Batman_Batse%C3%B1al2.jpg

Si los que piden ayuda son hisholiness o su novio el tonelenero, no llames a nadie. Están haciendo un favor a la sociedad.

Yo te mandaría el veterinario, pá castrarte.

Bueno, como la mano no se te va a quedar preñá...:D

Última edición:
Lo siento no aguanto mas , dejo este mundo cruel , no trateis de impedirmelo , ni llameis al 112 , simplemente rezad por mi tres avemarías...

jojojojojo.... fail , mejor me quedo por aquí dando por ojo ciego un rato

Estoy con la opinion de lo que hay que hacer es llamar a la policia y comunicar el problema para que esta se ponga al habla con el lider y/o sus moderadores (para encontrar la IP, direccion, lo que se haga en esos casos).
Asi tendriamos menos bromas sin gracia y menos caperucitos haciendo el orate.

Volver