Propuesta para la creación de un subforo preparacionista

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí va mi voto afirmativo, añádame a la lista de ímprobos preparacionistas.
 
Critica-Election-la-noche-de-las-bestias-16.jpg

Me interesa
 
Yo no tengo ganas de que llegue el fin del mundo. Símplemente me divierte el preparacionismo, de la misma manera que me divertía ir a campamentos de superviencia cuando era un chaval preparando checkpoints de comida que luego nos colocaban por ahí y teníamos que encontrarlos durante la marcha si queríamos dormir con la barriga llena (o ya de adulto los deportes de alta montaña). Esas cosas curten, aunque entiendo que a urbanitas estrogenados -no te des por aludido necesariamente- eso les cause no ya pereza, sino auténtica respulsa porque supone vivir en condiciones espartanas voluntariamente pudiendo disfrutar cómodamente del hedonismo y no entienden que exista gente que le gusta estar en contacto con la naturaleza, medir sus límites, y ser lo más autosuficientes posibles.
No puedo darme por aludido , mi curro precisamente no es nada urbanita ni sedentario , tampoco rural ( anda que )


Hoc signo tuetur pius.*Hoc signo vincitur inimicus
 
Apoyo la creación del subforo preparacionista; en esta vida hay que estar preparado para todo.
Ánimo Leovigildo.
 
Yo lo apoyo aunque no creo mucho en el asunto, pero llegado el caso habría información útil fácil de encontrar
 
Cuenta con mi apoyo. Información útil para la supervivencia en esta jungla de cristal, semiconductores y plástico.

Burbuja mola.
 
Apoyo la propuesta. Apuntame

Enviado desde mi PDP-11
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver