Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apúntame a mí también.
Pero te van a decir un poco como con el de historia: crea hilos prepers y cuando ya haya bastantes se crea el subforo. Empezar con un subforo vacío puede ser contraproducente.
Empecemos a abrir hilos prepers YA
Emopezad a predigar la palabra por los hilos de loros varios y bitcoñeros, ahí se está más abierto a estas cosas además de que es complementario con esa forma de pensar.
Apúntame a mí también.
Pero te van a decir un poco como con el de historia: crea hilos prepers y cuando ya haya bastantes se crea el subforo. Empezar con un subforo vacío puede ser contraproducente.
Empecemos a abrir hilos prepers YA
Emopezad a predigar la palabra por los hilos de loros varios y bitcoñeros, ahí se está más abierto a estas cosas además de que es complementario con esa forma de pensar.
El foro esta muerto no lo vas a resucitar.
La lista de espera es actualmente de año y medio (y tiende a crecer).
No esperes respuesta de nadie del foro.
Si lo recbazan, nunca lo sabrás.
Si finalmente lo hacen, nunca dirán que fue tu idea. Ni te mencionarán en nada. Ni tan siquiera te avisarán de que lo han hecho.
Si, si tienes tida la razón del mundo.Voy a tener que acabar tirando de la oreja a Invictus y a Markus para que se pasen por aquí a que enseñen a más de uno un poco de voluntad para encauzar esa jovenlandesal tan derrotista. Si no se hace nada, seguro es el "no". Si se intenta, tal vez el resultado sea distinto, y si aún así se fracasa, por lo menos se intentó.
Por retrotraernos un poco, Barullo inició -con muy poco activismo y seguimiento en mi opinión- la propuesta para el subforo de Historia. Yo la retomé y le quité las telarañas, y di la brasa hasta la extenuación hasta que se consiguió. Las gracias yo sí se las di a querido líder, pero nadie me dijo "gracias" a mí por el esfuerzo vertido salvo Asurbanipal pero a mí no me importó lo más mínimo porque logré mi objetivo. Esto no es un masaje al ego o para coronarme "Rey de los madmaxistas", lo único que deseo es un espacio donde el gremio prepper se sienta en su salsa para intercambiar sus conocimientos sin que los posts se desperdiguen por ahí, e incluso por qué no, que sirva también de plataforma para tejer redes de contacto en caso de emergencia -algo de gran ayuda para los que viven solos o tienen familias con niños pequeños-. En resumen, una wikipedia preparacionista en formato burbuja.
Todo mi apoyo.
querido líder, un insigne forero que no asomó todavía la patita escribió una novela premonitoria en la que un grupo de burbujos se organizan para sobrevivir al colapso energético con las enseñanzas de nuestro pastor Tochovista siempre presentes. ¿Cómo vamos a cumplir la profecía sin un subforo en el que organizarnos?
Ya en serio, un subforo así aquí sería la caña.
Si, si tienes tida la razón del mundo.
Pero para que otro cobre la publicidad yo ya paso de trabajar gratis. jorobar, aquí ni plato de arroz, ni un gracias y prácticamente ves que no hacen nada porque se la rezuma todo. ¿O acaso ves que algo en esta casa de pilinguis funcione bien y tenga lógica?