Leovigildo
Madmaxista
- Desde
- 26 Jul 2011
jorobar que ganas tenéis alguno de que llegue el fin del mundo
A que tanto interes en que llegue ? Morbo? Vivir una aventura como en las pelis malas ? No deses aquello que pueda pasar
Muy verdes os veo a todos . lo primero en lo que pensais ( como en las malas pelis ) es en armas , eso es lo ultimo de la lista , búnker nunca , comida y agua si , comunicaciones si y no ( según sople ) y pa lo demás ya si eso otro dia
Hoc signo tuetur pius.*Hoc signo vincitur inimicus
Yo no tengo ganas de que llegue el fin del mundo. Símplemente me divierte el preparacionismo, de la misma manera que me divertía ir a campamentos de superviencia cuando era un chaval preparando checkpoints de comida que luego nos colocaban por ahí y teníamos que encontrarlos durante la marcha si queríamos dormir con la barriga llena (o ya de adulto los deportes de alta montaña). Esas cosas curten, aunque entiendo que a urbanitas estrogenados -no te des por aludido necesariamente- eso les cause no ya pereza, sino auténtica respulsa porque supone vivir en condiciones espartanas voluntariamente pudiendo disfrutar cómodamente del hedonismo y no entienden que exista gente que le gusta estar en contacto con la naturaleza, medir sus límites, y ser lo más autosuficientes posibles.
Última edición: