Propuesta para la creación de un subforo preparacionista

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar que ganas tenéis alguno de que llegue el fin del mundo
A que tanto interes en que llegue ? Morbo? Vivir una aventura como en las pelis malas ? No deses aquello que pueda pasar
Muy verdes os veo a todos . lo primero en lo que pensais ( como en las malas pelis ) es en armas , eso es lo ultimo de la lista , búnker nunca , comida y agua si , comunicaciones si y no ( según sople ) y pa lo demás ya si eso otro dia

Hoc signo tuetur pius.*Hoc signo vincitur inimicus

Yo no tengo ganas de que llegue el fin del mundo. Símplemente me divierte el preparacionismo, de la misma manera que me divertía ir a campamentos de superviencia cuando era un chaval preparando checkpoints de comida que luego nos colocaban por ahí y teníamos que encontrarlos durante la marcha si queríamos dormir con la barriga llena (o ya de adulto los deportes de alta montaña). Esas cosas curten, aunque entiendo que a urbanitas estrogenados -no te des por aludido necesariamente- eso les cause no ya pereza, sino auténtica respulsa porque supone vivir en condiciones espartanas voluntariamente pudiendo disfrutar cómodamente del hedonismo y no entienden que exista gente que le gusta estar en contacto con la naturaleza, medir sus límites, y ser lo más autosuficientes posibles.
 
Última edición:
Apoyo la moción y pido un subforo de casos aislados también
 
A modo de ideas que tenía en mente para que empezase a echar a rodar el nuevo subforo.

Creación de los hilos específicos -llamémoslo oficiales-, de los siguientes temas (en unos podría aportar yo, en otros necesitaría a otros foreros):

- Orientación
- Potabilización de agua
- Alimentación en caso de necesidad
- Prevención de riesgos
- Construcción de refugios
- Bibliografía recomendada
- Filmografía recomedada
- Videojuegos recomendados
- Introducción al mundo de la radiofrecuencia
- Iluminación o energía alternativa en casos de emergencia
- tras*porte de material o de personas con recursos limitados

Más luego mover los hilos de Aynrandiano2 o contar con la colaboración del mismo para versiones 2.0 más refinadas de hilos ya existentes con chorrocientasmil página que no hay dios quién se aclare.
 
Última edición:
Viendo que de Faccebook estan saliendo todos sus accionistas por patas y el Nasdaq esta en maximos historicos..... Me apunto, que 2017 va a ser la ostra.
 
Fecundo la emoción.

PS.- nos queda poco más de un mes...
 
Viendo que de Faccebook estan saliendo todos sus accionistas por patas y el Nasdaq esta en maximos historicos..... Me apunto, que 2017 va a ser la ostra.

Hombre, sabiendo que FB salvo bases de datos no vende nada ni genera otros ingresos significativos (AdWords se merienda a FB con patatas), y sumado a que cada vez va más lento y no deja ni editar los mensajes, pues normal que los accionistas huyan, no veo madmax alguno :D

Pero si si 2017 va a ser la leche a mí todavía me dura la resaca de 2015. Quita quita, qué pereza.

PS.- nos queda poco más de un mes...

Bueno, si no la cuenta se resetea hasta octubre de 2017 y así sine die, ya ves truz qué problema :D
 
Adelante Babieca, estrenemos la cuenta entrado por la puerta conspiranoica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver