Propuesta para la creación de un subforo preparacionista

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora que veo esto por aquí, me apunto también.

Red Sabre y Böker Plus mandan!
 
yo también pido el sub-foro, me ha dicho Centeno que hay que guardar euros en casa para cuando pete todo
 
¿Nos pones una cosa de botoncitos de "me gusta" del caralibro y no nos pones el subforo prepper?

querido líder mariquita.
 
Floreros!

Visto que lo del sucforo prepper se eterniza y va para largo propongo crear un grupo de burbuja de temática prepper.

Será lo mas práctico mientras el derroído lídl no haga caso a su pueblo.

Comunidad--> Grupos sociales.

Es una función muy desconocida del foro, incluso para mí mismo, que la acabo de re-descubrir hace poco.
 
Si eso funciona -tengo mis dudas- es un avance. Los cristianos empezaron en las catacumbas antes de convertirse en la religión del imperio.
 
gsjW8on.gif

Inside the U.S. government
 
Al final ¿cómo quedó esto? ¿Tan complicado es que Calópez cree un subforo para estos menesteres?
 

Sí, muy bien; yo también soy asiduo a foros yankees (survivalistboards, principalmente)... pero hay MUCHA información que no es extrapolable a Europa y mucho menos a grandes urbes europeas como Madrid o Barcelona; allí "todos" tienen sus tierras, sus generadores, sus trucks, sus armas, etc. y practicamente todo gira en torno a esto (el "urban survival" puro y duro, por ejemplo, es una parte pequeña de esos foros).

Mientras querido líder se decide (dos años para abrir un puñetero subforo... y lo que te rondaré morena), os recomiendo echar un vistazo a la web y blog de Selco. Creo que alguien la puso por aquí hace ya tiempo: SHTF School
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver