Propuesta para la creación de un subforo preparacionista

Estado
No está abierto para más respuestas.
Apúntame a la lista Leovigildo, vamos a hacer que esto crezca!!!
 
Pues eso mismo me pregunto yo.

¿Para cuando un subforo preparacionista?

Hay que jorobarse... aún por encima que el dueño del foro se forra con la publicidad que por supuestísimo tengo más que bloqueada. TIenes que estarle rogando para que haga un subforo que seguramente ibas a llenar de temas de calidad, currados e interesantes, y no serías el único
Y está pasando de ti como de la cosa...

Deberías de juntar a unos cuantos y montar otro foro, hay gente que acabó asqueada, tú que llevas tiempo conocerás a más.
Y que se aguante...
Además de preparacionista o survivalista, que tenga más temas, estilo consumo, responsable, sostenibilidad, huerto, permacultura, taller, incluso economías "alternativas".
Las técnicas de "aumentar" visitas ocntenido y ralea ya las sabemos todos.
SI necesitas algún empujón... hablemos
 
Hay que jorobarse... aún por encima que el dueño del foro se forra con la publicidad que por supuestísimo tengo más que bloqueada. TIenes que estarle rogando para que haga un subforo que seguramente

Hombre, si le quitas la publicidad y encima pretendes exigirle, mal vas. Digo yo. :roto2:
 
Hombre, si le quitas la publicidad y encima pretendes exigirle, mal vas. Digo yo. :roto2:

No, voy genial, ahora puedo navegar por el foro, sin sarama, que lo hacía ilegible, interrumpido , inoperativo y extremadamente lento.
En cuanto se ha puesto insufrible, he tomado la decisión... los excesos a veces provocan "rechazos" o "roturas de saco"
Y ahora tú vas y me dices que te comes todo no? Ni dios se lo traga, ni siquiera en el móvil, que se hace totalmente inoperativa (cuando no está caído claro).

Yo no estoy exigiendo nada... dónde ves tú mis exigencias?, además, es libremercado... cojo aquello que me guste, y lo que no, lo rechazo.
Si lo que se "ofrece-encasqueta" llega a aumentar hasta hacerse tremendamente molesto, pues lo reduzco o elimino. Sino, pues lo acepto como es. Si deja de haber lo que me guste o lo que me interese, pues me jodo y me aguanto.
Yo aporto con el "contenido" que es desinteresado y no remunerado. Mis estadísticas y datos personales, que es lo que genera "capitalización" a terceros.
 
Reflote sano de agosto.

¡querido líder, escucha a tu pueblo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver