Propuesta para la creación de un subforo preparacionista

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me apunto, aunque temo que sea como dicen una lista de posibles ejecutables para cuando llegue el tiempo de oscuridad.

Más allá de ¿Quién dijo miedos?, total para entonces todos podemos estar muertos, algunos con suerte, me atrevería a añadir la petición, por pedir que no quede, de un sub-foro específico para anticipar la llegada.

Propongo un Subforo:
-¿Cuales son las señales de el advenimiento inmediato del día en que hay que estar preparados?.

O un título más luminoso a la par que entendible.

Y no lo de "será en Octubre" o "me ha dicho mi hada de los sueños", sino algo más tangible, por ejemplo, que la gasolina valga más que el sueldo medio básico, que el precio de la comida se dispare, que más del 50% del territorio no esté en manos del Estado, o que la mayor parte de los hijos sean nacidos de violaciones fuera del matrimonio, por poner ejemplos prácticos...
 
Ola querido líder ke ase?

Nos creas el subforo o ke ase?
 
[Youtube]_VNX4Es9ViA[/Youtube]

[Youtube]vMcgs7Tx3Hs[/Youtube]

[Youtube]0YAu2Dsh_Zc[/Youtube]
 
Última edición:
Que les parece el termo de 0,4 l de decathlon para llevármelo a mis quehaceres mañaneros?
 
227 usuarios a favor de la creación de un subforo preparacionista.

BURBUJA HA HABLADO.
 
Esto está muy parado. Su calopécica majestad no me responde a los privados. Estimado Leovigildo, ¿decayeron las ganas?
 
¡La injusticia vive, la lucha sigue!

p3st8t.jpg
 
Esto está muy parado. Su calopécica majestad no me responde a los privados. Estimado Leovigildo, ¿decayeron las ganas?

No es que decayeran las ganas, es que me ha venido un tsunami de trabajo por teminar antes de irme de vacaciones, y claro, eso repercute...

Pero por supuesto sigo en mis trece, ¡Subforo preparacionista ya!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver