Propuesta de expulsión del "forero" Forajido.

________________Te respondo a ti. No sé si en este foro se puede hacer un seguimiento del pasado de un forero. Pero si se puede, verás que yo entré primero al foro de economía y escribí allí. Después pasé al de política. Y después, descubrí este.

Y cuando entré en este abrí unas cuantas charlas que fueron muy bien acogidas. Pero luego vi las burradas que se decían aquí de las mujeres y me quedé pasmado. Y lo único que hago es decir lo que pienso.

Iba buscando un foro de política.

Por ahí hemos entrado muchos al foro.
Pero en cuanto te metes en guerra de sexos en vez de comprobarlo empiezan a ver fantasmas feminista radicals, activismo enviado por no se quién, etc...

Me uno a la petición por multi y troll. Aunque la verdad que lo tengo en el ignore por los mismos motivos.

Es un trolaco que se divierte pinchando a los "incels", payasos asi ya los hemos tenido antes:D
En realidad es un pringao medio kinki que se cree un hintelectua.

Es un trolaco que se divierte pinchando a los "incels", payasos asi ya los hemos tenido antes:D
En realidad es un pringao medio kinki que se cree un hintelectua.

Ah, por lo tanto los que quieren que esté en el foro, se sienten molestos por sus post, piden baneo, etc...

...¿son/sois incels?:pienso:

Efectivamente:cook:

Había por ahí alguna queja acerca de tags y de algún post de feminista radical malvada que os llamaba incels, cuando os lo llamáis a vosotros mismos muchas más veces que lo hacen las tías.

Yo no estoy a favor de que se expulse a nadie, prefiero que haya libertad de expresión, que cada cual postee lo que quiera y si no te gusta no lo leas. Aunque reconozco que lo que escribe este señor no es de mi agrado, pero tampoco lo que yo escribo tiene que ser del agrado de todos. Que cada cual escriba lo que le parezca.

Pues yo propongo una medalla para el forero Forajido.
¿Abro otro hilo o me aprovecho de este?:pienso:

Es un crak, sea tío o tía.:pienso:

Ya era hora de que alguien se dedique a PUBLICAR hilos en guerra de sexos que sean distintos a lo que se ve siempre de "las mujeres todas prespitadoras, bla, bla, bla"
¡por fin hay variedad!

¿Qué es lo que les molesta, que les pille en contradicciones como esta?:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/369919-son-orcos.html#post7796806
Iniciado por Forajido
...
resulta que por una parte decís que las mujeres no deberían tener profesiones en las que se usara la fuerza, porque son más débiles que los hombres,
pero por otra, a la hora de hablar de malos tratos, resulta que la mujer se tras*forma en la Increíble Hulka, se pone más verde que cuarto y mitad de alcachofas y se lía a hostiazos destino Cuenca, pero por el camino me entretengo.

Y no hay hombre que la pare. Es una máquina de matarrrrrrr. Así, en un plis, plas, por la fruta cara. Ni Chuck Norris ni palos.

Que no lo comprendo, ya digo.

A no ser... mmmmmmmmm.... ahora que lo pienso. Resulta que yo siempre me he enamorado de mujeres bella, delicadas, más bien delgadas. Tal vez por eso yo tenía bastante más fuerza que ellas.

Y claro... mmmmmmmmmm.... ejem, ejem... tal vez también sea posible, o mejor dicho, probable, que al igual que yo he mal juzgado por solo mis experiencias y, por lo tanto de una forma excesivamente subjetiva, vosotros también habéis podido cometer mi mismo error y que, cuando decís que las mujeres tienen casi la misma fuerza que vosotros, es porque solo habéis salido con orcos.

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et fillii et Spiritus Santi.

Esto de las propuestas tiene tela, primero porque los de arriba querido líder o quienes sean a esos que implorais cada 2x3 se pasan todo por el forrísimo de los huevones.

Pero es que además esto es un foro sobre economía y la burbuja inmobiliaria reconvertida en un especie de refugio para los que no pueden estar en forocoches, o un derivado de este para sus foreros. Si nos pusieramos a expulsar a gente que sobra, se irían 3/4 partes del foro, en un foro donde a la gente que flagrantemente va contra las normas y la convivencia se les banea 4 días contados y gracias... No hay tela que cortar, no.

________________Te respondo a ti. No sé si en este foro se puede hacer un seguimiento del pasado de un forero. Pero si se puede, verás que yo entré primero al foro de economía y escribí allí. Después pasé al de política. Y después, descubrí este.

Y cuando entré en este abrí unas cuantas charlas que fueron muy bien acogidas. Pero luego vi las burradas que se decían aquí de las mujeres y me quedé pasmado. Y lo único que hago es decir lo que pienso.

Iba buscando un foro de política.

no nos cuentes tu vida.
en 13 dias 440 post.

eres un parado o que?
Existe vida mas alla de burbuja,,, hay mas planetas...

Es coña
escribe lo que te de la gana como te de la gana.
no me extrañaria que en mes y medio llevaras 2000 mensajes.

Volver